victorvic Posted August 26, 2012 Share Posted August 26, 2012 Buenos dias, a ver si me podeis ayudar, como podria configurar el transporte tal que asi? Transportistas: - Correos: Envio para toda la peninsula, gratis. - Correos certificado: Envio para toda la peninsula, +2,50€ al precio total. - Fuera de España: +1,50€ al precio total. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorvic Posted August 26, 2012 Author Share Posted August 26, 2012 Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorvic Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Alguien sabria indircarme? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorvic Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Quien ayuda a un novatillo en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Yo lo que haría es crear tres transportistas, dos de ellos vinculados a España y uno a Internacional. Un saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorvic Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 Yo lo que haría es crear tres transportistas, dos de ellos vinculados a España y uno a Internacional. Un saludo, Buff, lo he estado intentando y aparte de que no me salen cuando vas a pagar no se de que manera configurarlo... Alguien me guia? Es urgente. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Buff, lo he estado intentando y aparte de que no me salen cuando vas a pagar no se de que manera configurarlo... Alguien me guia? Es urgente. Gracias! ¿Has revisado la guía oficial de prestashop? Te dejo el enlace: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915296 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts