Jump to content

Como modificar el contenido de mis facturas (SOLUCIONADO)

salas90

Recommended Posts

Hola de nuevo necesito que me ayuden, quisiera saber como modificar mis facturas pdf pues por ejemplo quisiera que solo apareciera Total (sin IVA) : 0,00 € pues aqui no tenemos IVA tambien quisiera hacer que donde pone referencia se ampliara mas el ancho de columna pues solo se ve referenci y media "a"

Tambien si puede ser que la factura coja como nombre la variable del numero de factura es decir se llame 1.pdf si la factura es la numero 1, 2.pdf si la factura es la numero 2

Saludos y gracias

Edited by salas90 (see edit history)

Hola de nuevo necesito que me ayuden, quisiera saber como modificar mis facturas pdf pues por ejemplo quisiera que solo apareciera Total (sin IVA) : 0,00 € pues aqui no tenemos IVA tambien quisiera hacer que donde pone referencia se ampliara mas el ancho de columna pues solo se ve referenci y media "a"

Tambien si puede ser que la factura coja como nombre la variable del numero de factura es decir se llame 1.pdf si la factura es la numero 1, 2.pdf si la factura es la numero 2

Saludos y gracias

Hola, por defecto la factura, cojera el nombre del fichero, en base al numero del pedido actual.

Por otro lado, para editar el formato de la factura, el fichero es el:

/classes/PDF.php

(Prueba editarlo)

• 2 weeks later...

Ya lo solucioné desde el BOffice quite los impuestos y listo adios productos con iva, despues para que en la factura no me apareciera referencia a la mitad lo que hice fue cambiar ese texto tambien desde el BOffice llendo a traducciones del pdf buscando donde ponia referencia y cambiandolo por Ref.

Gracias de todas formas nadie.

PD: Como puedo modificar el nombre del tema para añadir (solucionado)

Edited by salas90 (see edit history)

PD: Como puedo modificar el nombre del tema para añadir (solucionado)

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...