salas90 Posted August 26, 2012 Share Posted August 26, 2012 Hola a todos, quisiera saber como podria hacer para que a la hora de buscar un producto con el buscador me mande a la pagina product_list donde aparecen todos los productos de con ese nombre y no que me mande a product donde se ve la descripcion de ese producto, ejemplo: Busco en el buscador Coca Cola y tengo Coca Cola Light, Zero, etc pues quiero que el buscador con la autobusqueda me mande al pinchar yo en un resultado a la posicion en la que esta el producto buscado en product_list. No se si me he explicado bien espero que me entiendan saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2012 Share Posted August 26, 2012 Hola a todos, quisiera saber como podria hacer para que a la hora de buscar un producto con el buscador me mande a la pagina product_list donde aparecen todos los productos de con ese nombre y no que me mande a product donde se ve la descripcion de ese producto, ejemplo: Busco en el buscador Coca Cola y tengo Coca Cola Light, Zero, etc pues quiero que el buscador con la autobusqueda me mande al pinchar yo en un resultado a la posicion en la que esta el producto buscado en product_list. No se si me he explicado bien espero que me entiendan saludos Hola, los ficheros del modulo los puedes encontrar en la carpeta: /modules/blocksearch/ En principio es cuestión de adaptarlos y editarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts