Jump to content

problema con transportista y articulo destino

jensysantana

Recommended Posts

agradezco por toda la ayuda que me brindan en atrevas de este foro y me siento muy agradecido...

hoy tengo un nuevo problema y parte del tema lo he tocado antes en el foro pero aun no he solucionado eso.

pondré los ejemplos para que me ayuden por favor a solucionar este problema ya que no tengo conocimientos de php. aqui siempre recibo ayuda y siempre me ayudan a solucionar estos problemas...

ejemplo yo tengo artículos que los proveedores o fabricantes están en distintas partes del mundo

ejemplo un fabricante que esta en china quiero mostrar un transportista para todo lo que se compra en china. pueden ser varios pero en este caso quiero uno.

pero tengo proveedores en estados unidos y quiero que se muestre un transportista para todos los productos que están en estados unidos...

yo creí antes que podía especificar la ubicación del articulo en la pagina y si lo puedo hacer pero no en el front office... osea necesito que el cliente pueda visualizar la ubicación de dicho articulo y el transportista pueda detectar el país asignado a el articulo y asi saber si aparecer o no cuando se añade al carrito... etc...

gracias espero su ayuda muchas gracias...

ademas es

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...