Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema IE pero no en Firefox ni Chrome

KCO

Recommended Posts

Tengo esta web (http://tienda.kasiocomputers.com) en proceso de ponerla a funcionar.

El problema es que el menu superior en firefox y chrome funciona correctamente pero en Internet Explorer dicho menu se pone a la derecha y es imposible hacer click en las primeras categorias porque el menú lo solapa.

¿Teneis alguna idea de porque puede ser?

Edited by KCO (see edit history)

Tengo esta web (http://tienda.kasiocomputers.com) en proceso de ponerla a funcionar.

El problema es que el menu superior en firefox y chrome funciona correctamente pero en Internet Explorer dicho menu se pone a la derecha y es imposible hacer click en las primeras categorias porque el menú lo solapa.

¿Teneis alguna idea de porque puede ser?

Hola, haz una prueba desinstala ese modulo y instala este:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=52739

Ese menu lo conocia pero al instalarlo y borrar el otro me hace una cosa extraña y es que en vez de ponerse a la altura del otro menu se pone en la parte de arriba de la web y me destruye el diseño.

Pongo una captura para explicarme.

captura.jpg

Esta marcado el cuadro donde quedaria genial ese menu pero no tengo ni idea de como moverlo. He provado con css pero al meterle margin-top al contenedor me baja toda la web no solo el menu.

Alguna idea de como arreglar esto o como arreglar lo del menú anterior que me falla en iexplorer?

Edited by KCO (see edit history)

Ya he solucionado el problema del menu anterior y lo hice deshabilitando la Compresión máxima del código HTML. Sin esto el menu inicial del theme funciona correctamente en IE.

Pero claro, como uno cuando prueba el dulce no para ahora me pica la curiosidad de como hacer funcionar bien, en su posicion, el menu que me habeis comentado.

Alguna idea?

Ya he solucionado el problema del menu anterior y lo hice deshabilitando la Compresión máxima del código HTML. Sin esto el menu inicial del theme funciona correctamente en IE.

Pero claro, como uno cuando prueba el dulce no para ahora me pica la curiosidad de como hacer funcionar bien, en su posicion, el menu que me habeis comentado.

Alguna idea?

Supongo que en modulos/posiciones, en el hook top, podrías ajustarlo de posición, subiéndolo o bajandolo. (Pero vamos, ahora como tienes el original activo, y al desactivar la compresión de html, te funciona, si no veo el otro que intentastes subir, y que se veia como comentas en la foto, poco te puedo decir)

La verdad es que eso que me comentas ya lo habia probado y no funcionaba pero bueno da igual. Como tu dices ahora ya esta funcionando ok así que lo doy por solucionado.

Muchas gracias

La verdad es que eso que me comentas ya lo habia probado y no funcionaba pero bueno da igual. Como tu dices ahora ya esta funcionando ok así que lo doy por solucionado.

Muchas gracias

De todos modos activalo, luego por la noche y enviame un correo con los datos de acceso que lo revise. (Ahora voy a salir)

Un Saludo

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...