servidj Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Estoy intentando modificar un theme de prestashop para mi tienda de camisetas, al insertar el producto y poner la paleta de colores para que el cliente seleccione el color del producto me encuentro que la paleta queda demasiado abajo y necesitaria subirla mas arriba justo bajo las palabras: elija un color. espero sus ayudas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Estoy intentando modificar un theme de prestashop para mi tienda de camisetas, al insertar el producto y poner la paleta de colores para que el cliente seleccione el color del producto me encuentro que la paleta queda demasiado abajo y necesitaria subirla mas arriba justo bajo las palabras: elija un color. espero sus ayudas, saludos Hola, editando el fichero product.tpl de tu plantilla, en principio lo podrás subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
servidj Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 Concretamente me podrian decir que linea tengo que buscar o que tengo que buscar en el TPL?? lo he localizado en mi plantillapero no logro localizar la linea que posiciona el modulo. gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
servidj Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 He hecho mil pruebas y no soy capaz de modificarlo, si modifico algo se deja de ver la pagina correctamente, adjunto el archivo a ver si alguine me indica como hacerlo... gracias a todos una vez mas por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaiaseg Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Amigos me gustaría cambiar el contenido de la columna izquierda en la pagina de productos, osea que no sala el mismo que tengo en la pagina de inicio!! alguna ayuda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Amigos me gustaría cambiar el contenido de la columna izquierda en la pagina de productos, osea que no sala el mismo que tengo en la pagina de inicio!! alguna ayuda?? Con las excepciones de los modulos puedes hacerlo. (Modulos -> Posiciones-> LeftColumnBlock-> Modulo -> Icono del Lapiz -> Rellenar excepciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts