keiichi Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Hola, Necesitaba urgentemente instalar pago por Dineromail Chile en una tienda, inteté usar modulo que entrega Dineromail en su sitio, pero no me fuciona correctamente, no me aparecen las opciones de pago. Entonces empecé a buscar un módulo para comprar y encontré este sitio web: http://www.goldenfoxi.com en donde vendían el modulo para Dineromail Chile. Lo compré usando Pay Pal y lo descargué sin problemas, pero cuando lo instalo no me aparece listado en la lista de modulos del BO. Lo intenté instalar desde el BO y por FTP y de ninguna manera me funciona, el modulo esta el directorio "módulos", pero no se instala. Me comunique por email con www.goldenfoxi.com, pero no contestan mis correos. Alguien prodía ayudarme en como solucionar este problema que tengo? Información sobre del servidor Versión de PrestaShop: 1.4.8.3 Información sobre su servidor: Linux #1 SMP Wed Mar 14 14:10:01 EDT 2012 x86_64 Versión del software servidor: Apache Versión de PHP: 5.3.10 Versión de MySQL: 5.5.24-cll Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdroots Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola, pudiste solucionar el problema?? Necesito el módulo y quiero comprarlo, pero si a ti no te funcionó, mmm no se. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectoradolfo Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 algo debe estar mal, yo instale el modulo para argentina y tampoco lo ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts