kugi Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 (edited) Buenas.... he modificado el formulario de contacto a mi forma para que mis clientes lo usen para "solicitar una llamada" osea lo que quiero es que el formulario se envide por defecto a 1 direccion de email sin tener la opcion de elegir entre "webmaster" o "customer service".... alguna idea?? Edited August 25, 2012 by kugi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Buenas.... he modificado el formulario de contacto a mi forma para que mis clientes lo usen para "solicitar una llamada" osea lo que quiero es que el formulario se envide por defecto a 1 direccion de email sin tener la opcion de elegir entre "webmaster" o "customer service".... alguna idea?? Pestaña Empleados->Contactos del panel de administración de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 Pestaña Empleados->Contactos del panel de administración de tu tienda. Eso lo se, quiza no me explique bien, lo que necesito es modificar el formulario para que envie directamente a 1 direccion solamente... pero no puedo borrar y dejar 1 direccion nada mas en contactos por que tengo varios formularios y necesito 3 direcciones distintas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Eso lo se, quiza no me explique bien, lo que necesito es modificar el formulario para que envie directamente a 1 direccion solamente... pero no puedo borrar y dejar 1 direccion nada mas en contactos por que tengo varios formularios y necesito 3 direcciones distintas... Hola, pero esa pestaña (Empleados -> Contactos), es solo lo para los contactos del contact-form, usted hay puedes borrar los tipos de contactos y dejar solo uno para el formulario de contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Pero vamos, si insistes en tocar el formulario de contacto, a mano, tocando el contact-form.tpl Buscando esto: <select id="id_contact" name="id_contact" onchange="showElemFromSelect('id_contact', 'desc_contact')"> <option value="0">{l s='-- Choose --'}</option> {foreach from=$contacts item=contact} <option value="{$contact.id_contact|intval}" {if isset($smarty.post.id_contact) && $smarty.post.id_contact == $contact.id_contact}selected="selected"{/if}>{$contact.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option> {/foreach} </select> Y dejando el select a mano con el id del contacto que desees, en principio te tirara. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 Hola, pero esa pestaña (Empleados -> Contactos), es solo lo para los contactos del contact-form, usted hay puedes borrar los tipos de contactos y dejar solo uno para el formulario de contacto. Muchas gracias por tu tiempo :)P y las molestias.... lo que quiero decir es que no quiero borrar los emails de la pestañ de contactos por que aparte del contact-form, lo he duplicado y tengo 2 mas.... entonces.... al tener 3 formulatios... no quiero la opcion de "elegir destinatario" lo que uqiero es que cada formulario se envie al destinatario correspondiente sin que el usuario elija la opcion creo que ahora me he explicado mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 Pero vamos, si insistes en tocar el formulario de contacto, a mano, tocando el contact-form.tpl Buscando esto: <select id="id_contact" name="id_contact" onchange="showElemFromSelect('id_contact', 'desc_contact')"> <option value="0">{l s='-- Choose --'}</option> {foreach from=$contacts item=contact} <option value="{$contact.id_contact|intval}" {if isset($smarty.post.id_contact) && $smarty.post.id_contact == $contact.id_contact}selected="selected"{/if}>{$contact.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option> {/foreach} </select> Y dejando el select a mano con el id del contacto que desees, en principio te tirara. Muchas gracias de nuevo yo no se tanto de codigo por eso estoy teniendo problemas en esto, he modificado varias cosas sin problemas pero con mi nivel de conocimiento pos cuesta un poco Se donde esta ese codigo pk estube haciendo pruebas "SIN exito"..... pero que es esactamente lo que modifico?? o borro?? poniendo por ejemplo que el destinatario para el formulario es el 3.... Id3 supongo..... como lo modifico pues?? Muchisimas gracias por tu tiempo y ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Prueba esto Borras esto: <select id="id_contact" name="id_contact" onchange="showElemFromSelect('id_contact', 'desc_contact')"> <option value="0">{l s='-- Choose --'}</option> {foreach from=$contacts item=contact} <option value="{$contact.id_contact|intval}" {if isset($smarty.post.id_contact) && $smarty.post.id_contact == $contact.id_contact}selected="selected"{/if}>{$contact.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option> {/foreach} </select> Y lo dejas por ejemplo así: <select id="id_contact" name="id_contact"> <option value="3">{l s='manga'}</option> </select> He puesto 3, por poner un id, tu tendrías que colocar el id del contacto en cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 Prueba esto Borras esto: <select id="id_contact" name="id_contact" onchange="showElemFromSelect('id_contact', 'desc_contact')"> <option value="0">{l s='-- Choose --'}</option> {foreach from=$contacts item=contact} <option value="{$contact.id_contact|intval}" {if isset($smarty.post.id_contact) && $smarty.post.id_contact == $contact.id_contact}selected="selected"{/if}>{$contact.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option> {/foreach} </select> Y lo dejas por ejemplo así: <select id="id_contact" name="id_contact"> <option value="3">{l s='manga'}</option> </select> He puesto 3, por poner un id, tu tendrías que colocar el id del contacto en cuestión. No me cansare de darte las gracias por tu tiempo esto es bastante importante ahora mismo... y ya he perdido 2 dias con ello Echo lo que me has dicho..... me sigue haciendo el checkeo antiguo.... There is 1 error : Please select a subject on the list. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 No me cansare de darte las gracias por tu tiempo esto es bastante importante ahora mismo... y ya he perdido 2 dias con ello Echo lo que me has dicho..... me sigue haciendo el checkeo antiguo.... There is 1 error : Please select a subject on the list. Busca esto en el mismo fichero: <input type="hidden" name="id_contact" value="{$contact.id_contact}" /> Y lo dejas asi: <input type="hidden" name="id_contact" value="3" /> He puesto 3, por poner un id, tu tendrías que colocar el id del contacto en cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 Y que puedo decir yo ahora mismo aparte de "Eres el P__O amo"? Un millon de gracias!!!!! en serio... muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Y que puedo decir yo ahora mismo aparte de "Eres el P__O amo"? Un millon de gracias!!!!! en serio... muchisimas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 Cambie el topic mientras contestabas lo dicho... gracias mil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Cambie el topic mientras contestabas lo dicho... gracias mil. Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inot Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola, he seguido los pasos y traducido cambiado la traducción de 'Tema' por un simple vacio '', de este modo desaparece la opción de tener que escoger alguna de las opciones. El problema ha sido cuando he ido a comprobar si funcionaba. Cuando intento enviar una pregunta a través del formulario me da error: Please select a subject on the list. Alguna idea por favor? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola, he seguido los pasos y traducido cambiado la traducción de 'Tema' por un simple vacio '', de este modo desaparece la opción de tener que escoger alguna de las opciones. El problema ha sido cuando he ido a comprobar si funcionaba. Cuando intento enviar una pregunta a través del formulario me da error: Please select a subject on the list. Alguna idea por favor? Muchas gracias! 1) Evita abrir temas solucionado, abre siempre un tema nuevo cuando tengas una duda 2) Recuerda que en este caso estamos hablando de la 1.4 3) Revisa el post entero del primer mensaje hasta el ultimo, y revisa esto: http://www.prestasho...post__p__910214 4) Si te sigue sin funcionar, abre un tema nuevo en el foro, indicando con la versión de Prestashop que trabajas, plantilla, ect.. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts