tantotinta Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Hola a todos, ayer importe todas las categorias que necesitaba para poner los productos(cerca de 4500 subcategorias) y estoy encontrandome en que la web no carga ni a la de 3, he estado mirando otros problemas similares, pero por lo que parece a los demas como minimo si que les cargaba la web aunque fuera lenta, a mi no. La web es www.tantotinta.es y he ido cambiando algunas cositas que he ido leyendo por la web para optimizarla, pero nada de nada. A ver si alguien puede orientarme acerca de que podria ser. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Hola a todos, ayer importe todas las categorias que necesitaba para poner los productos(cerca de 4500 subcategorias) y estoy encontrandome en que la web no carga ni a la de 3, he estado mirando otros problemas similares, pero por lo que parece a los demas como minimo si que les cargaba la web aunque fuera lenta, a mi no. La web es www.tantotinta.es y he ido cambiando algunas cositas que he ido leyendo por la web para optimizarla, pero nada de nada. A ver si alguien puede orientarme acerca de que podria ser. Muchas gracias!! Hola, tu web da un error 500, revisa esto: http://www.presto-changeo.com/es/content/13-fixing-error-500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tantotinta Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 Buenas tardes Nadie, he visto el link que has mandado y excepto el punto 2 que es cosa de subir el pack(cosa que tiene un coste 3 veces superior y me gustaría que fuese la última opción) los dos otros puntos no son. No sé porque te sale error 500, ya que a mi desde diferentes dispositivos directamente no me conecta, lo dejo más de 10 minutos y ni errores ni nada. No soy un experto y no sé si tendrá que ver pero ayer con cerca de 3000 y pico categorías sí que me funcionaba(lento pero funcionaba) pero al poner más ha sido cuando ha provocado el fallo. Alguna idea más de que puede ser? yo mientras sigo buscando a ver si encuentro algo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Buenas tardes Nadie, he visto el link que has mandado y excepto el punto 2 que es cosa de subir el pack(cosa que tiene un coste 3 veces superior y me gustaría que fuese la última opción) los dos otros puntos no son. No sé porque te sale error 500, ya que a mi desde diferentes dispositivos directamente no me conecta, lo dejo más de 10 minutos y ni errores ni nada. No soy un experto y no sé si tendrá que ver pero ayer con cerca de 3000 y pico categorías sí que me funcionaba(lento pero funcionaba) pero al poner más ha sido cuando ha provocado el fallo. Alguna idea más de que puede ser? yo mientras sigo buscando a ver si encuentro algo. Gracias! Hola, Revisa el log de errores del hosting, para poder ver de donde procede el fallo exactamente. A mi si me da un error 500 al cargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tantotinta Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 He intendo ver el log de errores pero segun he visto en el FAQ no ofrecen de acceso al log de errores, hay alguna forma de acceder o de ver el log de errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tantotinta Posted August 26, 2012 Author Share Posted August 26, 2012 Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? He reintalado prestashop de nuevo y me sigue ocurriendo lo mismo: cuando empiezo a pasar las 3500 categorias e intento entrar se queda una pantalla en blanco y no puedo acceder a la web(al backoffice si que puedo acceder sin problemas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts