Up&Scrap Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Hola a todos! Hoy por casualidad me ha dado por leer la parte frances de Prestashop ( recordad que Prestashop es originario de francia) y por lo visto hay bastantes problemas con el equipo...( problemas rumores etc etc etc...) Y como creo que nos afecta a todo porque se empieza hablar incluso de versiones de pago en no tanto tiempo... De todos los problemas del core en la 1.5 y su diseño con las multitienda... La verdad que solo he leido 20 - 30 min pero si alguien esta enterado estaria bien intentar enterarnos de todo, si tengo tiempo intentare poner algun resumen de los problemas de los que hablan... UN SALUDO A TODOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Pues por eso aún no se ha lanzado la versión definitiva, además el equipo de prestashop es muy grande y solucionan los problemas a tiempo record para poder ofrecernos la versión 1.5 definitiva de la manera más estable posible, no creo que prestashop se convierta en una plataforma de pago, ellos perderían, pero bueno, esperemos que los grandes contesten Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Desconozco, cualquier problema que exista con el equipo de prestashop. Supongo, que te refieres a los siguientes temas, que están creados en el foro francés. http://www.prestasho...njamin-teszner/ http://www.prestasho...ion-americaine/ Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 Eso es... Hablan de muchos retrasos... de solo satisfacer a los inversores etc etc... el problema esque hacen referencia a otro post que debio ser borrado y no termino de enterarme bien... de que no se solucionan los problemas correctamente... Volvere a leerlo bien e intentare poner algo mas concreto ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts