Jump to content

Alinear subcategorias

progger

Recommended Posts

Hola a todos, el caso es que cuando entro en una categoria me quedan las subcategorias una debajo de la otra y mi intención es ponerlas en una linea las 5 que tengo, que se queden las miniaturas y justo debajo el nombre de cada subcategoria.

Eso se puede hacer? de que manera?

Gracias

Saludos

post-389437-0-21425200-1345826717_thumb.png

Hola a todos, el caso es que cuando entro en una categoria me quedan las subcategorias una debajo de la otra y mi intención es ponerlas en una linea las 5 que tengo, que se queden las miniaturas y justo debajo el nombre de cada subcategoria.

Eso se puede hacer? de que manera?

Gracias

Saludos

Tendrás que hacer en el css un float.

¿Puedes colocar la url de tu web, para que la comunidad, pueda verla y darte una solución exacta?

La url de mi web es www.isabeldomingo.es que actualmente la tengo desconectada por que esta aun en construcción, pero la dejare abierta un tiempo para ver si alguien me puede echar una mano.

En el css te refieres al global.css o otro css, como no tengo conocimientos de programacion voy a ver si me empapo de que es un float, jejeje

saludos y gracias...

EDITO:

He estado probando lo del float, pero el caso es que no se que hago mal, porque se me desplazan todas de golpe, si las pongo a la derecha o izquierda en vez de una a una, es que son todas un bloque y no son individuales??

Edited by progger (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...