Jump to content

Solucionado: Customizar Menu de Julien Breux.com

Juanpol

Recommended Posts

hola a todos, tengo otra duda...

quiero customizar el módulo Menu de http://www.julien-breux.com/

quiero modificar los CSS para que se adapte a mi diseño, pero no se dónde ubicar los ficheros dentro del theme para "sobreescribirlos" y que todo el "aspecto" se quede dentro de mi theme.

gracias a todos!

Edited by Juanpol (see edit history)

hola a todos, tengo otra duda...

quiero customizar el módulo Menu de http://www.julien-breux.com/

quiero modificar los CSS para que se adapte a mi diseño, pero no se dónde ubicar los ficheros dentro del theme para "sobreescribirlos" y que todo el "aspecto" se quede dentro de mi theme.

gracias a todos!

Hola, si te vas a la pestaña módulos y busca el módulo, puedes cambiarles algunos parametros de estetica.

Por otro lado los ficheros de css del módulo los encontraras dentro de la carpeta /modules/jbx_menu/css/

si, he visto las preferencias del módulo dentro del backend de prestashop, por ese lado, controlado.

mi duda es... debo modificar los CSS dentro de la carpeta de modulos de prestashop, fuera de mi carpeta theme? creí que tenía algún sistema de sobreescritura, es decir... poder poner los CSS del modulo en mi caerpeta theme para "pisar" los estilos originales.

si, he visto las preferencias del módulo dentro del backend de prestashop, por ese lado, controlado.

mi duda es... debo modificar los CSS dentro de la carpeta de modulos de prestashop, fuera de mi carpeta theme? creí que tenía algún sistema de sobreescritura, es decir... poder poner los CSS del modulo en mi caerpeta theme para "pisar" los estilos originales.

Los puedes pisar, si los sobreescribes de este modo:

/themes/tu-tema/css/modules/nombre_del_modulo/ (ficheros css sobreescritos)

esto si que no me funciona...

Ejemplo, si te metes dentro de la carpeta /jbx_menu/css/, veras que tienes estos ficheros:

superfish-modified.css
colorpicker.css
tab.css

Si tu copias esos ficheros, a la carpeta /themes/tu-plantilla(la plantilla que estes usando)/css/modules/jbx_menu/

Copias esos ficheros hay, y puedes hacer los cambios directamente hay del css del modulo, en los ficheros que has copiado.

Ejemplo, si te metes dentro de la carpeta /jbx_menu/css/, veras que tienes estos ficheros:

superfish-modified.css
colorpicker.css
tab.css

Si tu copias esos ficheros, a la carpeta /themes/tu-plantilla(la plantilla que estes usando)/css/modules/jbx_menu/

Copias esos ficheros hay, y puedes hacer los cambios directamente hay del css del modulo, en los ficheros que has copiado.

lo hago... y nada, cachis... qué es lo que se me está perdiendo! :o

solucionado!

he dado con la tecla nadie!

sólo te faltó un detalle en tu ayuda, mira:

/themes/tu-plantilla(la plantilla que estes usando)/css/modules/jbx_menu/css

había que añadir la carpeta css ;)

Si, en este caso, si por que la carpeta dentro del modulo se llama css, entonces sobreescribes asi, pero en otros caso en los que dentro del modulo no exista una carpeta llamada css, y que los css estén en el directorio raiz del modulo se sobreescribe como te comente.

Si, en este caso, si por que la carpeta dentro del modulo se llama css, entonces sobreescribes asi, pero en otros caso en los que dentro del modulo no exista una carpeta llamada css, y que los css estén en el directorio raiz del modulo se sobreescribe como te comente.

buena aclaración, gracias! cierro el hilo.

buena aclaración, gracias! cierro el hilo.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...