robert2323 Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Hola, Pues como indica el titulo cuando entro en el modulo google merchant center y le doy a generar se pasado un segundo se cuelga, carga la cabecera del back office y se queda así. Y con sitemap me pasa lo mismo, pero solo cuando le digo que me incluya los artículos que no estén activos... A alguien le pasa lo mismo?? que llevo 15 días dándole vueltas y no encuentro solución. Muchas gracias por anticipado. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Hola, Pues como indica el titulo cuando entro en el modulo google merchant center y le doy a generar se pasado un segundo se cuelga, carga la cabecera del back office y se queda así. Y con sitemap me pasa lo mismo, pero solo cuando le digo que me incluya los artículos que no estén activos... A alguien le pasa lo mismo?? que llevo 15 días dándole vueltas y no encuentro solución. Muchas gracias por anticipado. un saludo. Hola, ¿En que hosting, tienes alojada tu tienda? Un Saludo PD: Revisa el log de errores de tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robert2323 Posted August 26, 2012 Author Share Posted August 26, 2012 Es un vps. Cierto, no se me había ocurrido. Voy a mirarlo y comento lo comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robert2323 Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 (edited) No me da ningún error, solo tengo errores de no encuentra foto.. PD: me da este error Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 47 bytes) in /home/rems-store.es/classes/MySQL.php on line 159 Edited August 28, 2012 by robert2323 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 No me da ningún error, solo tengo errores de no encuentra foto.. PD: me da este error Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 47 bytes) in /home/rems-store.es/classes/MySQL.php on line 159 Prueba subir el memory_limit en tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts