cristianwebmaster Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 (edited) Hola a todos posteo esto para ver si me podeis ayudar con un problema que tengo es el siguiente: Ejemplo en este enlace http://www.pesatech....prices-drop.php vereis que pone en la cabecera del producto ¡en rebajas! quisiera cambiarlo por ¡transporte incluido! Y dentro de la ficha del producto tambien me gustaria cambiarlo Gracias de antemano: Un saludo Edited August 24, 2012 by pesatech (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Hola buenas, Tienes que ir a Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de front office. Buscas el que pone "Product" y pulsas encima y se te despliegan las traducciones. Buscas esa traducción en la lista y la modificas por lo que quieras y listo. Lo mismo para el resto de traducciones que seguramente tendrás que cambiar, como por ejemplo la de product-list o product-sort. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianwebmaster Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 Solucionado Rapido y en el clavo gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts