varekay Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 (edited) Buenos dias a todos, estoy empezando con esto de prestashop, y necesito un poquito de ayuda. Mi problema es el siguiente: He cogido una plantilla gratuita, llamada blackwhite, la cual quiero modificar . La modificacion que quiero realizar es que en los productos destacados, como podeir observar en la imagen, para añadir al carro pone "panier", es decir, carrito en frances. Pues bien, yo lo que quiero es poner una imagen de un carrito en lugar de que me lo ponga en letra. el problema es que no consigo ajustar el tamaño de la imagen y me sale demasiado grande. ¿alguien puede ayudarme? Esta es la web para que podais ver mi problema: www.amueblatuhogar.es No se si me he explicado bien...soy nueva en el foro y todavia no se como explicar las cosas...agradezco vuestra ayuda. Edited August 29, 2012 by varekay (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Uff muchas gracias por la ayuda, ya no sabia que hacer...soy novata en todo esto, y con los conocimientos minimos que tengo sobre diseño web ando muy perdida... muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Uff muchas gracias por la ayuda, ya no sabia que hacer...soy novata en todo esto, y con los conocimientos minimos que tengo sobre diseño web ando muy perdida... muchas gracias! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts