markpubli Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 (edited) Pues eso . Qe me gustaría saber como puedo recibir un Mail cuando se ha efectuado un pedido en la tienda. No se si se puede activar algo o se puede poner un modulo para eso y en ese caso cual. Gracias versión. 1.4.8 Edited August 23, 2012 by markpubli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Pues eso . Qe me gustaría saber como puedo recibir un Mail cuando se ha efectuado un pedido en la tienda. No se si se puede activar algo o se puede poner un modulo para eso y en ese caso cual. Gracias versión. 1.4.8 Ve a la pestaña módulos, y busca el módulo llamado: Alertas por Correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
markpubli Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 Gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts