Rubén Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Mi pregunta es la siguiente, he creado un archivo flash que me gustaría agregar como intro a mi página, ¿cómo puedo hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Mi pregunta es la siguiente, he creado un archivo flash que me gustaría agregar como intro a mi página, ¿cómo puedo hacerlo? Prueba, meterlo en el módulo llamado: Editor de textos página de inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 Nadie, lo que quiero es que aparezca en una ventana y que en el flash seleccionen entrar a la página o salir, también sería una opción que saliera en un popup Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 estoy buscando un modulo pop up para introducir el archivo flash, a ver si encuentro alguno compatible con 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 (edited) No sé si lo que te voy a decir te servirá, si no seguro que a alguien le sirve. Un amigo tiene una tienda que quería cerrar por irse de vacaciones, otro le dijo que la dejara abierta poniendo una intro diciendo que durante el periodo de vacaciones se podían seguir haciendo pedidos y que serian entregados a la vuelta. El archivo de la intro en html, básicamente era el logo y el texto y un botón continuar para acceder a la tienda. Supongo que en ese archivo en html puedes poner algo en flash, por lo que me entere, tienen preferencia los html sobre los php Para que te hagas una idea, es algo parecido a lo que ponen las webs de adultos informando que si eres menor no puedes entran y dos botones entrar y salir Edited August 24, 2012 by Mondebo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 ¿Has probado este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/122078-module-gratuit-message-dinformation-aux-visiteurs/ ? Simplemente en el editor, insertas el flash. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 gracias nadie, lo probaré, pero por ahora he echo lo que dijo el compañero, además fijate que hice una página completa html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 gracias nadie, lo probaré, pero por ahora he echo lo que dijo el compañero, además fijate que hice una página completa html Ah, como hablabas de popup, creía que te referías a un popup, por que en tu web, simplemente veo un index.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 si, al principio quería poner un pop up, pero después cambié de idea, aunque igual me sirve mucho el módulo, gracias nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 si, al principio quería poner un pop up, pero después cambié de idea, aunque igual me sirve mucho el módulo, gracias nadie. De todos, modos si el tema ha sido solucionado, de un modo o otro, edita el titulo del tema, y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
inaki Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Conocéis algún modulo para 1.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts