Juanpol Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 (edited) hola a todos estoy trabajando con un prestashop 1.4 y quiero añadir un menú de categorías en le header, si es posible en un nuevo hook, he visto algún módulo para ello, como el de jbreux-jbx_menu-d407d0f.zip pero... o bien no funciona bien o no logro instalarlo, conocéis alguna otra solución? muchas gracias. Edited August 24, 2012 by Juanpol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 hola a todos estoy trabajando con un prestashop 1.4 y quiero añadir un menú de categorías en le header, si es posible en un nuevo hook, he visto algún módulo para ello, como el de jbreux-jbx_menu-d407d0f.zip pero... o bien no funciona bien o no logro instalarlo, conocéis alguna otra solución? muchas gracias. jbx_menu, funciona de maravilla. Es posible, que no lo estés subiendo bien, por que lo que tienes que subir es la carpeta jbx_menu, y dentro los ficheros del modulo, es decir, no la carpeta jbx_menu_numeros_numeros..... Por ejemplo, bajatelo de aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=52739 y no tendrás problemas, para instalarlo, desde la pestaña módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 voy a probarlo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 voy a probarlo, gracias. ¿Como te ha ido al final? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 ahora mismo estoy trabajando con el header, cambiando los CSS de otros detalles. en cuanto siga "hacia abajo" me pondré con tu módulo, a ver que tal... llegado el momento te preguntaré algo más. de todos modos tengo más dudas, que las iré publicando en el foro si es que no encuentro antes la respuesta, como me ha pasado con otros temas. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 ahora mismo estoy trabajando con el header, cambiando los CSS de otros detalles. en cuanto siga "hacia abajo" me pondré con tu módulo, a ver que tal... llegado el momento te preguntaré algo más. de todos modos tengo más dudas, que las iré publicando en el foro si es que no encuentro antes la respuesta, como me ha pasado con otros temas. gracias! Hola, No es mi modulo, yo solo te he pasado el enlace, para que lo probaras subir, el modulo es de: http://www.julien-breux.com/ Estaré por este mundo oscuro y tenebroso, esperando saber como te ha ido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 hola nadie, lo acabo de instalar y funciona perfectamente. ahora estoy quiero modificar los CSS para que se adapte a mi diseño, pero no se dónde ubicar los ficheros dentro del theme para sobreescribirlos y que todo el "aspecto" se quede dentro de mi theme. me das una mano? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 hola nadie, lo acabo de instalar y funciona perfectamente. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para tu otra duda de los css, abre un tema nuevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts