cristianwebmaster Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 (edited) Buenas a todos: 1.Mi web es www.pesatech.com en esta web quiero hacer lo siguiente y es cambiar la pestaña nuevos productos por un cms que ya tengo echo que se llama servicio tecnico. 2.otra cosa que me gustaria hacer es crear en el cms de servicio tecnico un formulario de contacto. (esto es secundario) Quiza podais darme alguna idea Gracias de antemano Edited August 24, 2012 by pesatech (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Buenas a todos: 1.Mi web es www.pesatech.com en esta web quiero hacer lo siguiente y es cambiar la pestaña nuevos productos por un cms que ya tengo echo que se llama servicio tecnico. 2.otra cosa que me gustaria hacer es crear en el cms de servicio tecnico un formulario de contacto. (esto es secundario) Quiza podais darme alguna idea Gracias de antemano Hola, Revisa el fichero: /themes/Orange-Glossy/header.tpl Y dime si tienes los enlaces puesto a mano, en el fichero. (Si los tienes puesto a mano, pues es simplemente editarlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianwebmaster Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 Supongo que te refieres a esto <li><a href="{$base_dir}new-products.php" class="tooltipmenu"><em><span></span>{l s='New Products'}</em>{l s='New Products'}</a></li> lo del nombre es cambiarlo pero como hago el enlace al cms Gracias por contestar tan rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Supongo que te refieres a esto <li><a href="{$base_dir}new-products.php" class="tooltipmenu"><em><span></span>{l s='New Products'}</em>{l s='New Products'}</a></li> lo del nombre es cambiarlo pero como hago el enlace al cms Gracias por contestar tan rapido Tendrás que colocar el enlace del cms, que hayas creado en la pestaña Herramientas/CMS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Ejemplo: <a href="{$base_dir}cms.php?id_cms=id_del_cms_que_has_creado" >............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianwebmaster Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 Solucionado Gracias ya lo consegui eres una maquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts