asrael Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Buenas tengo un problema con mi tienda. Resulta que cuando quiero añadir un producto a la cesta me da el siguiente error: TECHNICAL ERROR: unable to add the product. He visto otros hilos que tienen un problema parecido pero ninguna solución me funciona. He probado las siguientes cosas: - Poner el archivo frontController que puso un usuario en el post de la actualizacion a la version 1.4.7 - Desactivar el ssl - Cambiar el smarty 3 a smarty 2 Y ya no se que mas probar asi que a ver si me pueden hechar una manita Utilizo la última versión estable de prestashop y la página no la tengo pública asi que no se la puede enseñar pero todo lo que me pregunten sera contestado. Un saludo y muchas gracias por la ayuda por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Buenas tengo un problema con mi tienda. Resulta que cuando quiero añadir un producto a la cesta me da el siguiente error: TECHNICAL ERROR: unable to add the product. He visto otros hilos que tienen un problema parecido pero ninguna solución me funciona. He probado las siguientes cosas: - Poner el archivo frontController que puso un usuario en el post de la actualizacion a la version 1.4.7 - Desactivar el ssl - Cambiar el smarty 3 a smarty 2 Y ya no se que mas probar asi que a ver si me pueden hechar una manita Utilizo la última versión estable de prestashop y la página no la tengo pública asi que no se la puede enseñar pero todo lo que me pregunten sera contestado. Un saludo y muchas gracias por la ayuda por adelantado Hola, Revisa la consola de errores del navegador. También, comentame en que hosting te encuentras. Y dime tu versión exacta de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asrael Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 Buenas la consola de errores esta vacia y en el hosting en el que me encuentro tengo instaladas otras tiendas con la misma versión (1.4.8.3) pero con temas personalizados y esta es la única que tengo con el tema por defecto asi que no se de que puede ser jejej Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts