Sabi Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Buenas tardes a todos Estoy desarrollando una web online de vinilos y por ahora, a pesar de que tengo conocimientos de .php, .html, y javascript me pierdo un poco con prestashop He necesitado crear un modulo que simplemente mostrará la información de un producto determinado con las características de dicho producto (altura, cantidad, anchura, etc) Y seleccionados en una aplicación flash que ha creado un compañero. He integrado dicho módulo en el hook actionproducts, ahora mi duda es cómo pasar dichos datos que ahí tengo para que me los reconozca el botón añadir a la cesta y se agreguen a el carrito de la compra. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Buenas tardes a todos Estoy desarrollando una web online de vinilos y por ahora, a pesar de que tengo conocimientos de .php, .html, y javascript me pierdo un poco con prestashop He necesitado crear un modulo que simplemente mostrará la información de un producto determinado con las características de dicho producto (altura, cantidad, anchura, etc) Y seleccionados en una aplicación flash que ha creado un compañero. He integrado dicho módulo en el hook actionproducts, ahora mi duda es cómo pasar dichos datos que ahí tengo para que me los reconozca el botón añadir a la cesta y se agreguen a el carrito de la compra. Gracias de antemano Hola, la aplicación flash no se puede vincular de forma facil y sencillo con tu botón del carrito, habría que hacer un desarrollo especifico para tu caso. ¿Por que no juegas, con las caractericticas o combinaciones en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabi Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 Buenos días, lo primero de todo agradecerte que me hayas respondido y pedirte disculpas por no haberlo yo hecho ayer, ya que dispongo de internet de forma muy limitado fuera del trabajo La idea de la tienda, es crear una aplicación flash, dicha aplicación va un poco independiente de la web y su resultado es simplemente que genera un archivo .php con los datos seleccionados por el cliente para un producto determinado, entre esos datos se incluye la url del producto seleccionado, con lo cual le envía a la misma página dónde se quedó el cliente tras usar la aplicación flash. A continuación el módulo que cree recoge los datos de ese .php y simplemente los muestra al cliente. Mi duda viene en cómo hacer para que dichos datos que muestra ese módulo sean reconocidos por presta para que si el cliente se encuentra conforme haga click en el botón "añadir al carrito" y este calcule el precio en función de lo seleccionado por el cliente. Yo he pensado que primeramente debo crear en la BD los atributos que deben tener los productos y luego vincularlos a variables que recojo en el módulo, sin embargo no sé exactamente qué archivos debo modificar para que el botón "añadir al carro" me los tenga en cuenta cómo parte de esos atributos definidos en la BD. Gracias de antemano por la ayuda Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts