Jump to content

Gastos de envío para invitado en la web

arkitroch

Recommended Posts

He estado buscando por el foro información al respecto pero no he encontrado lo que quiero.

El problema que tengo es que cuando un invitado (ususario no registrado) genera un carrito de compra, la cesta de ese producto marca Gastos de envío IVA incluído 0.00€.

El problema ya está solucionado; he instalado el módulo "shippingestimate" y ya lo tengo funcionando correctamente.

Ahora, el invitado genera su carro de compra pero cuando le da a Ver carrito le siguen saliendo los Gastos de envío a 0,00€. Tiene que utilizar el "Calculador de gastos de envío" para ver cuántos se le va a cobrar por el envío.

Lo que quiero es, a ser posible, que si el invitado le da a Ver carrito, en el desglose de gastos, en vez de aparecer "Gastos de envío IVA incluído 0,00€" aparezca algo como "Utiliza el calculador de gastos de envío si no estas registrado".

Este cambio sólo tiene que ser válido para los invitados, ya que los usuarios registrados ven los "Gastos de envío IVA incluído" sin problema.

Y por último, para dejarlo perfecto rizando el rizo, sería conseguir que el módulo "shippingestimate" solamente aparezca para los invitados, pero no para los usuarios registrados.

A ver si me podeis ayudar, por favor!!

Un saludo!! ^_^

Edited by arkitroch (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...