Lovely Rita Shop Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 (edited) Hola tengo dos preguntas, ¿Es posible que se muestren los precios con IVA en la web en lugar de sin IVA como me aparecen siempre? No quiero ese desglose, quiero que aparezca siempre con los impuestos añadidos tanto en el front como en el carrito. Otra pregunta es cómo se puede cambiar el idioma de una categoría añadida al menú principal, cuando le doy a seleccionar otro idioma me sale en el mismo idioma y no se donde puedo cambiarlo, lo he intentado en traducciones pero no me sale por ningún lado. Gracias. Edited August 24, 2012 by Lovely Rita Shop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Hola, Las traducciones las puedes editar dentro de la categoria. Tienes que ir al listado de categorías y pulsar en el icono de edicion (el que es un lápiz en la derecha de todo) y en la pantalla que se te abre, al lado de cada nombre/descripción verás que aparece una bandera, si pulsas sobre ella puedes seleccionar el idioma sobre el que quieres modificar la traducción. En cuanto a lo del IVA, Tienes que ir a PAGO->Impuestos y abajo mirar la configuración. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 Estoy probando ambas cosas pero de momento, en lo del IVA me sigue saliendo los precios sin IVA en la web. Y lo de las traducciones he probado lo que me dices y me siguen saliendo en el mismo idioma pese a seleccionar otro distinto. Sigo probando a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 Lo de las traducciones solucionado, en cambio lo del IVA me sale igual, eso si he configurado en el back el IVA del 18 % español desactivando el listado americano que había por defecto, y hasta he creado el nuevo IVA del 21 % para ponerlo este mes que viene. Sin embargo no sale el precio con el IVA en los productos, siempre es sin el impuesto y se refleja luego todo en la cesta pero quiero que se vea antes de llevarlo allí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Hola tengo dos preguntas, ¿Es posible que se muestren los precios con IVA en la web en lugar de sin IVA como me aparecen siempre? No quiero ese desglose, quiero que aparezca siempre con los impuestos añadidos tanto en el front como en el carrito. ¿Hola, pero ahora mismo los precios, cuando lo has metido en el back-office, le has asignado un iva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Asegurate también, que tengas bien configuradas las Reglas de Impuesto, y que se aplique el impuesto a cada país correctamente. Puedes poner la url para ver lo que te pasa exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 ¿Hola, pero ahora mismo los precios, cuando lo has metido en el back-office, le has asignado un iva? He hecho varias pruebas de momento y cuando le pongo el precio primero con el iVA y dejo la opción en Regla de impuestos del IVA estándar del 18 % se genera arriba por defecto el precio sin IVA, y este es el que queda luego en la web. Por contra una cosa que hacía era poner en la parte de impuestos el precio con IVA incluído y nada en Precio sin IVA ni en Regla de Impuestos. Me sale luego ese precio que quiero con el IVA, pero entonces le das al producto y te aparece un subtítulo abajo de Tax. excluídas. Lo que crea confusión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 Asegurate también, que tengas bien configuradas las Reglas de Impuesto, y que se aplique el impuesto a cada país correctamente. Puedes poner la url para ver lo que te pasa exactamente? He dejado activada la opción del 18 % de momento, estoy en pruebas aún con la web te la paso a ver. http://www.lovelyritashop.com/shop/ Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 MMm mira a ver en En Clientes->Grupos->Predeterminado, tienes activado "Mostrar precio con IVA"? Me parece que es porque esta a mostrar sin impuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 (edited) Te adjunto, imágenes de lo que te comenta Cristian: (Lo digo por si no lo encuentras) Edited August 24, 2012 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted August 24, 2012 Author Share Posted August 24, 2012 Muchas gracias cracks, solucionado. ;-) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Muchas gracias cracks, solucionado. ;-) Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts