Jump to content

(Solucionado) - metros cuadrados inmobiliaria

Rubén

Recommended Posts

[sOLUCIONADO]Hola buenas a todos, estoy haciendo una web por encargo (a un amigo) y me ha pedido que le haga una inmobiliaria, va todo bien pero necesito que en características aparezca metros cuadrados y quiero poder rellenar la característica manualmente al agregar un producto, ¡eso se puede hacer? gracias de antemano.

(No me funciona ell botón full editor)

Edited by nadie (see edit history)

Hola buenas a todos, estoy haciendo una web por encargo (a un amigo) y me ha pedido que le haga una inmobiliaria, va todo bien pero necesito que en características aparezca metros cuadrados y quiero poder rellenar la característica manualmente al agregar un producto, ¡eso se puede hacer? gracias de antemano

Hola, en la ficha del producto en el back-office, revisa la pestaña Personalización, hay puedes habilitar campos de texto, para que el cliente en el front-office, los rellene.

nadie, me gusta tu respuesta pero lo que quiero es que mi amigo desde el back office pueda agregar un campo de texto

¿Te refieres, a añadir un nuevo campo en la ficha del producto, y que luego se visualice en dicha ficha?

pues tengo algunas dudas con las bases de datos, ¿en lo de "campo_pruebas" tengo que poner el sufijo de prestashop? la cuestión es que no avanzo de ese punto ya que no se agregar sentencias (soy un ignorante total en mysql)

jordi te contesto a ti, no superara las 3 cifras (centenas)

ok! iba a sugerirte que hicieras lo que propuso nadie.

Con lo que comentaba, me refería a si la creación de campos es finita o si el admin debía tener la posibilidad de añadir infinitos campos nuevos en la backoffice. Si es finito, puedes hacer lo que comentó nadie

Gracias nadie, ya te digo, me gustaría cambiar a la versión estable pero creo que no se puede cambiar, además como esto funciona solo como catálogo y contacto los errores no son importantes, sin embargo la otra de perros si me gustaría cambiarla.

¡¡¡Conseguido!!! En 1.5 se pueden poner valores personalizados en características al añadir un producto

Hola,

Que yo recuerde eso también lo puedes hacer desde el back-office en la 1.4, en la ficha del producto, en la pestaña Caractericticas.

Pues esa era la opción que quería, ahora ya sé que está en las versiones estables, gracias nadie

Es mas, es una opción que yo he usado en bastantes "tiendas" de inmobiliarias.

Por, cierto, mira ver si ahora te deja editar el titulo del tema, a ver si fue un error temporal del foro, si no se puede dímelo, y lo cambio yo.

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...