Rubén Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 (edited) [sOLUCIONADO]Hola buenas a todos, estoy haciendo una web por encargo (a un amigo) y me ha pedido que le haga una inmobiliaria, va todo bien pero necesito que en características aparezca metros cuadrados y quiero poder rellenar la característica manualmente al agregar un producto, ¡eso se puede hacer? gracias de antemano. (No me funciona ell botón full editor) Edited August 23, 2012 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Hola buenas a todos, estoy haciendo una web por encargo (a un amigo) y me ha pedido que le haga una inmobiliaria, va todo bien pero necesito que en características aparezca metros cuadrados y quiero poder rellenar la característica manualmente al agregar un producto, ¡eso se puede hacer? gracias de antemano Hola, en la ficha del producto en el back-office, revisa la pestaña Personalización, hay puedes habilitar campos de texto, para que el cliente en el front-office, los rellene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 nadie, me gusta tu respuesta pero lo que quiero es que mi amigo desde el back office pueda agregar un campo de texto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 nadie, me gusta tu respuesta pero lo que quiero es que mi amigo desde el back office pueda agregar un campo de texto ¿Te refieres, a añadir un nuevo campo en la ficha del producto, y que luego se visualice en dicha ficha? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Debería poder agregar campos sin límite o estarían limitados a X número? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Para añadir un nuevo campo interno en el back-office, que se rellene en el back-office en la ficha del producto, revisa esto: http://blog.redegal.com/anadiendo-campos-a-prestashop Bueno, confirmarme, que es un campo interno a rellenar en el back-office, si es así, revisa el enlace que te he pasado anteriormente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 lo es nadie, voy a probar lo que me dijiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 lo es nadie, voy a probar lo que me dijiste Revisa el enlace, juega con el, estudialo, y cuéntanos como te fue. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 pues tengo algunas dudas con las bases de datos, ¿en lo de "campo_pruebas" tengo que poner el sufijo de prestashop? la cuestión es que no avanzo de ese punto ya que no se agregar sentencias (soy un ignorante total en mysql) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 jordi te contesto a ti, no superara las 3 cifras (centenas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 Creo que ya lo tengo solucionado en 1.5, después os digo que está muy bien la opición Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 jordi te contesto a ti, no superara las 3 cifras (centenas) ok! iba a sugerirte que hicieras lo que propuso nadie. Con lo que comentaba, me refería a si la creación de campos es finita o si el admin debía tener la posibilidad de añadir infinitos campos nuevos en la backoffice. Si es finito, puedes hacer lo que comentó nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Creo que ya lo tengo solucionado en 1.5, después os digo que está muy bien la opición Ah, cierto se me olvido que trabajabas con la 1.5.. (Lo que te pase era para la 1.4) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 ¡¡¡Conseguido!!! En 1.5 se pueden poner valores personalizados en características al añadir un producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 Gracias nadie, ya te digo, me gustaría cambiar a la versión estable pero creo que no se puede cambiar, además como esto funciona solo como catálogo y contacto los errores no son importantes, sin embargo la otra de perros si me gustaría cambiarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 ¡¡¡Conseguido!!! En 1.5 se pueden poner valores personalizados en características al añadir un producto Cojonudo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 (edited) Cojonudo! ¿Qué haya solucionado el producto o que exista esa función? Edited August 23, 2012 by excellencedogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 ¿Qué haya solucionado el producto o que exista esa función? Que exista la función me alegra, que lo hayas solucionado me parece cojonudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 Gracias JordiJob , de todas formas yo me hubiera alegrado más por la función Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 En cuanto funcione la web, (el dominio aún no funciona) os la pongo para que veáis como queda una inmobiliaria en prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 ¡¡¡Conseguido!!! En 1.5 se pueden poner valores personalizados en características al añadir un producto Hola, Que yo recuerde eso también lo puedes hacer desde el back-office en la 1.4, en la ficha del producto, en la pestaña Caractericticas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 Pues esa era la opción que quería, ahora ya sé que está en las versiones estables, gracias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Pues esa era la opción que quería, ahora ya sé que está en las versiones estables, gracias nadie Es mas, es una opción que yo he usado en bastantes "tiendas" de inmobiliarias. Por, cierto, mira ver si ahora te deja editar el titulo del tema, a ver si fue un error temporal del foro, si no se puede dímelo, y lo cambio yo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 si por favor cambialo que no puedo, te lo prometo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 si por favor cambialo que no puedo, te lo prometo Ok. Ya lo acabo de cambiar. Un Saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 Aquí os dejo el link, a ver si os gusto, ante todo las críticas constructivas http://mercapisos.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts