progger Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Hola a todos: pues el caso es que las imagenes que le pongo en las categorias cuando me las redimensiona me las redimensiona con el fondo en blanco y lo que quiero es que me las redimensione con una imagen que quiero que ponga de fondo o bien un color. O que tengo que hacer poner todas las fotos con el fondo y el photoshop según sus medidas? Saludos y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Hola a todos: pues el caso es que las imagenes que le pongo en las categorias cuando me las redimensiona me las redimensiona con el fondo en blanco y lo que quiero es que me las redimensione con una imagen que quiero que ponga de fondo o bien un color. O que tengo que hacer poner todas las fotos con el fondo y el photoshop según sus medidas? Saludos y gracias... Hola, las miniaturas se rellenan de blanco cuando no son proporcionales a las medidas, por ejemplo para cambiar el fondo blanco, tienes este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/110965-module-color-image-fill-v12-replace-white-background-for-your-color-ps1215/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Muchisimas gracias, voy a probarlo a ver si es lo que necesito. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Hay alguna manera de poner una imagen de fondo cuando redimensiona las fotos? O la unica solución que hay es poner el codigo de colores, es que tengo una imagen que le estoy poniendo a todas las barras y claro, lleva un degradado que va de mas claro a mas oscuro... gracias saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts