Jump to content

Duplicado de articulos (solucionado)

eugeniotgn

Recommended Posts

Hola compañeros:

Por una cuestión repetitiva, necesito duplicar varios articulos para cambiar después las fotos y el nombre simplemente, ya que llevan una combinación liosa de atriburtos.

El caso, es que al duplicarlo, algunas datos, se quedan grabados (como la "short description") con el nombre del artículo original, (encima trabajo en dos idiomas), y por ahora, la unica solución que tengo es tocar phpmyadmin.

por ahora he localizado dos tablas afectadas: ps_product_lang para a descripcion y ps_img_lang para nombres de imágenes.

Sabéis si se puede solucionar esto, o tengo que ir corrigiendo a la vez en el phpmyadmin?????

Y ya de paso, si es necesario corregir alguna otra tabla por errores de duplicado?

gracias

.

.

resumen de la solución:

cuidado a la hora de duplicar productos cuando trabajais varios idiomas, que no se os pase cambiar todos los campos.

Edited by eugeniotgn (see edit history)

Hola compañeros:

Por una cuestión repetitiva, necesito duplicar varios articulos para cambiar después las fotos y el nombre simplemente, ya que llevan una combinación liosa de atriburtos.

El caso, es que al duplicarlo, algunas datos, se quedan grabados (como la "short description") con el nombre del artículo original, (encima trabajo en dos idiomas), y por ahora, la unica solución que tengo es tocar phpmyadmin.

por ahora he localizado dos tablas afectadas: ps_product_lang para a descripcion y ps_img_lang para nombres de imágenes.

Sabéis si se puede solucionar esto, o tengo que ir corrigiendo a la vez en el phpmyadmin?????

Y ya de paso, si es necesario corregir alguna otra tabla por errores de duplicado?

gracias

Hola, ¿por que no corriges los datos en el back-office de prestashop, depende desde phpmyadmin?

Un Saludo

hola, el problema, que hay un dato de la tabla, llamado Short description que no localizo donde cambiarlo e el backoffice.

es justo el texto que figura al ver el producto encima del boton "mas informacion"

La short description es la descripción corta o breve descripción, en la ficha del producto en el back-office, la tienes encima de la descripción completa.

fail mio! se ve que estaba espeso ayer.

Y después, también cambiar la traducción... ...

muchas gracias por enseñarme mi gran fallo tonto

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...