RaDi_FR Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 (edited) Buenas tardes No se porqué en Chrome desde hace unos días, me salen las imagenes descuadradas del módulo NOVEDADES, no he tocado nada, pero ya no me sale bien, en el resto de navegadores sí, hay alguna forma de ajustarlo? dejo mi web para que lo podais mirar online www.rtdetail.es Edited August 22, 2012 by RaDi_FR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Buenas tardes No se porqué en Chrome desde hace unos días, me salen las imagenes descuadradas del módulo NOVEDADES, no he tocado nada, pero ya no me sale bien, en el resto de navegadores sí, hay alguna forma de ajustarlo? Hola ! ¿Puedes colocar la url de tu web, para que la comunidad verla, y darte una opinión mas acertada sobre el problema en cuestión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Perdona, ya he editado que se me olvidó ponerla! http://www.rtdetail.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Perdona, ya he editado que se me olvidó ponerla! http://www.rtdetail.es Prueba esto... Fichero: /themes/prestashop/css/modules/blocknewproducts/blocknewproducts.css Busca esto: #new-products_block_right .product_images li.first { margin-right: 11px; } Y prueba dejarlo así: #new-products_block_right .product_images li.first { margin-right: 9px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 en blocknewproducts.php (no veo css :S) no me aparece la linea que me dices! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 en blocknewproducts.php (no veo css :S) no me aparece la linea que me dices! Es que no es en el .php, es en el fichero: http://www.rtdetail.es/themes/prestashop/css/modules/blocknewproducts/blocknewproducts.css Tal como te he indicado arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Con ese nombre tengo 2 archivos, .tpl y .php, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Con ese nombre tengo 2 archivos, .tpl y .php, En la ruta que te he dado solo tienes el *.css (Revisa la ruta que te he dicho) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Muchisimas gracias, ya funciona perfectamente Estaba algo espeso leyendo la ruta, lo siento! edito titulo post ya mismo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Muchisimas gracias, ya funciona perfectamente Estaba algo espeso leyendo la ruta, lo siento! edito titulo post ya mismo! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts