saquito Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 (edited) Hola. Estoy introduciendo servicios en mi tienda que no hay que enviar, y me gustiria si me pudierais ayudar a que cuando esten en la tienda NO les aplique los portes a la hora de comprarlos. Solo a esos Servicios al resto de productos si, gracias Edited August 22, 2012 by budazam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Hola. Estoy introduciendo servicios en mi tienda que no hay que enviar, y me gustiria si me pudierais ayudar a que cuando esten en la tienda NO les aplique los portes a la hora de comprarlos. Solo a esos Servicios al resto de productos si, gracias Hola, si los productos no se van a enviar, les puedes colocar un fichero como producto virtual, y automáticamente no tendrán gastos de envio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 como un descargable? pero no es nada para descargar solo es un servicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 como un descargable? pero no es nada para descargar solo es un servicio Hola, ya se que no los vas a poner como descargables, pero lo puedes adjuntar un fichero como producto virtual: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Otras opciones por ejemplo es jugar con los rangos de precios o pesos en el transportista, o crear una categoría fantasma y asignarle un vale, como se comenta en este tema: http://www.prestasho...envio-sea-free/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 gracias ya lo hice y funciona como dices. lo doy por solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 gracias ya lo hice y funciona como dices. lo doy por solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts