Jump to content

No Aparece Ningun tipo de IVA

Recommended Posts

Hola

bueno el caso es que al intentar crear un producto nuevo a la hora de poner el precio, en el apartado de regla de impuestos, (SIN IVA) abro el menu desplegable y no me aparece ningun tipo de iva, ni 18 ni nada.

queria crear diferentes tipos de iva, el 9, y el 21 por que la web no la terminare hasta septiembre y el iva ya sera 21 asi que poner ya todo bien, como puedo hacer todo eso?

espero ayuda

muchas gracias

saludos

Edited by dennis-vdf (see edit history)

Hola

bueno el caso es que al intentar crear un producto nuevo a la hora de poner el precio, en el apartado de regla de impuestos, (SIN IVA) abro el menu desplegable y no me aparece ningun tipo de iva, ni 18 ni nada.

queria crear diferentes tipos de iva, el 9, y el 21 por que la web no la terminare hasta septiembre y el iva ya sera 21 asi que poner ya todo bien, como puedo hacer todo eso?

espero ayuda

muchas gracias

saludos

Hola, si puedes edita el titulo del tema, y no dejes todo el titulo en mayúscula.

Por otro lado, dime una cosa, en la pestaña Pagos/Reglas de impuestos, ¿que te aparece?

Las reglas de tasas le permiten definir, para un producto o un transportista, diferentes tasas dependiendo de un lugar (País, estados, etc). En la mayoría de los casos, las reglas creadas por defecto por PrestaShop son suficientes. Si embargo, si necesita modificarlas, aquí tiene un ejemplo que le ayudará entender el proceso que seguir:

Quiere aplicar una tasa del 19.6% sobre un producto en Francia y en Europa, sin aplicar esta tasa a otros países. Para eso, hay que seguir las etapas siguientes:

• Hacer clic sobre Nuevo.
  • Dar un nombre a la norma fiscal (por ejemplo: (la regla 19.6% de impuestos).
  • Establezca el campo "activo" en true.
  • Editar su configuración por país asociando la tasa el 19.6% a Francia y los otros países europeos así como una tasa del 0% a los otros países.
  • Hacer clic en guardar.
  • Buscar la ficha de su producto y asociarlo a la Regla tasa 19.6%.

Luego, si necesita aplicar una tasa diferente a España, basta con editar la regla Regla tasa 19.6% y modificar la tasa asociada a España.

Nota: La tasa de morosidad aplicada a su producto se basará en el país por defecto de su tienda.

add.gif Añadir nuevo

Página 1 / 1 | Mostrar / 1 resultado(s) ID

down.gif up_d.gif Nombre

down.gif up.gif Activado Acciones -- -- 1 IVA ESPAÑA 18% enabled.gif edit.gif delete.gif

esto es todo lo que me aparece ahí

lo de IVA ESPAÑA 18% lo cree yo para probar pero no me hace nada cuando lo pongo en algun producto

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...