dennis-vdf Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 (edited) Hola bueno el caso es que al intentar crear un producto nuevo a la hora de poner el precio, en el apartado de regla de impuestos, (SIN IVA) abro el menu desplegable y no me aparece ningun tipo de iva, ni 18 ni nada. queria crear diferentes tipos de iva, el 9, y el 21 por que la web no la terminare hasta septiembre y el iva ya sera 21 asi que poner ya todo bien, como puedo hacer todo eso? espero ayuda muchas gracias saludos Edited August 22, 2012 by dennis-vdf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Hola bueno el caso es que al intentar crear un producto nuevo a la hora de poner el precio, en el apartado de regla de impuestos, (SIN IVA) abro el menu desplegable y no me aparece ningun tipo de iva, ni 18 ni nada. queria crear diferentes tipos de iva, el 9, y el 21 por que la web no la terminare hasta septiembre y el iva ya sera 21 asi que poner ya todo bien, como puedo hacer todo eso? espero ayuda muchas gracias saludos Hola, si puedes edita el titulo del tema, y no dejes todo el titulo en mayúscula. Por otro lado, dime una cosa, en la pestaña Pagos/Reglas de impuestos, ¿que te aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Las reglas de tasas le permiten definir, para un producto o un transportista, diferentes tasas dependiendo de un lugar (País, estados, etc). En la mayoría de los casos, las reglas creadas por defecto por PrestaShop son suficientes. Si embargo, si necesita modificarlas, aquí tiene un ejemplo que le ayudará entender el proceso que seguir: Quiere aplicar una tasa del 19.6% sobre un producto en Francia y en Europa, sin aplicar esta tasa a otros países. Para eso, hay que seguir las etapas siguientes: Hacer clic sobre Nuevo. Dar un nombre a la norma fiscal (por ejemplo: (la regla 19.6% de impuestos). Establezca el campo "activo" en true. Editar su configuración por país asociando la tasa el 19.6% a Francia y los otros países europeos así como una tasa del 0% a los otros países. Hacer clic en guardar. Buscar la ficha de su producto y asociarlo a la Regla tasa 19.6%. Luego, si necesita aplicar una tasa diferente a España, basta con editar la regla Regla tasa 19.6% y modificar la tasa asociada a España. Nota: La tasa de morosidad aplicada a su producto se basará en el país por defecto de su tienda. Añadir nuevo Página 1 / 1 | Mostrar / 1 resultado(s) ID Nombre Activado Acciones -- -- 1 IVA ESPAÑA 18% esto es todo lo que me aparece ahí lo de IVA ESPAÑA 18% lo cree yo para probar pero no me hace nada cuando lo pongo en algun producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 yo hago todo lo anterior pero en el catalogo en los productos por mas que selecciono el impuesto no lo suma que sera? ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts