jensysantana Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 (edited) hola necesito saber como quitar o cambiar esto por que cuando algún cliente recibe un email llega esta esto: desarrollado por PrestaShop espero que sea simple hacerlo por que no tengo conocimientos de php... gracias de antemanos por la ayuda... Edited August 23, 2012 by jensysantana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Tienes que editar las plantillas de los e-mails que están en la carpeta /mails/es. Encontrarás este link en el pié de los e-mails. Lo borras, guardas las plantillas y las subes al FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 hola necesito saber como quitar o cambiar esto por que cuando algún cliente recibe un email llega esta esto: desarrollado por PrestaShop espero que sea simple hacerlo por que no tengo conocimientos de php... gracias de antemanos por la ayuda... Desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los Emails, puedes quitar esa linea. También puedes, bajarte los ficheros del directorio /mails/es/ (como dice jordiob) ("es" para los emails en español, "en" para los emails en ingles ect..), abrir todos los emails con un editor, y haces un buscar y reemplazar, y lo tienes listo en un segundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 perfecto esto lo acabo de solucionar... gracias hermanos por la ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 perfecto esto lo acabo de solucionar... gracias hermanos por la ayuda... Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...