Rubén Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 El módulo mencionado en el título no consigo hacerlo funcionar en el frontoffice de la tienda, sin embargo, si lo puedo ver en el live edit, ¿es otro bug de 1.5? ¿puedo reportarlo al equipo de desarrollo? gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 ¿Te refieres, a este: http://www.prestashop.com/forums/topic/137480-free-module-home-modal-window/ modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Por cierto, acabo de entrar a tu web, y mira los errores que te da en la consola: (Adjunto imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 gracias nadie, por cierto, ¿puedo traspasar todo lo que tengo a 1.4.8 que es la estable? la verdad esque me costó mucho acabar todo lo que tengo ahora puesto y no lo quiero perder, y si, se trata de ese modulo nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts