mfarcilli Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Buenas, lo que quiero hacer ahora es que al registrarse el usuario me avise a mi, al administrador, por correo, o por algun mensaje en el back office, y desde el back office le de yo de alta. Hay algun modulo que pueda hacer eso, o sino ayudenme a modificar los archivos correctos.. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Buenas, lo que quiero hacer ahora es que al registrarse el usuario me avise a mi, al administrador, por correo, o por algun mensaje en el back office, y desde el back office le de yo de alta. Hay algun modulo que pueda hacer eso, o sino ayudenme a modificar los archivos correctos.. Muchas gracias!!! Revisa esto: http://victor-rodena...-en-prestashop/ (Para que no se validen automáticamente los registros.) Y esto: http://victor-rodena...-en-prestashop/ (Para que usted reciba una notificación en su correo, cuando un usuario se registre.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfarcilli Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Muchas gracias, lo reviso y te digo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Muchas gracias, lo reviso y te digo! A tu disposición y servicio, por si tienes alguna duda. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfarcilli Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Muchas gracias, es justo lo que andaba buscando, ahora me gustaria decirle al usuario que debe esperar a que nosotros aceptemos la petición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Muchas gracias, es justo lo que andaba buscando, ahora me gustaria decirle al usuario que debe esperar a que nosotros aceptemos la petición. Hola, ¿A que te refieres exactamente, con lo de esperar la revisión de la petición? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfarcilli Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 Que le muestre un mensaje al usuario una vez luego de dejados los datos, informandole que tiene que esperar a que la peticion esta siendo aceptada por nosotros, una cosa asi. Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts