galeriaartesania Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Buenas tardes, tengo un problema andaba instalando el google analist y de repente me an desaparecido modulos y el que estaba instalando tampoco aparece miro con los filtros y tampoco . alguien sabe por que sucede esto? y como solucionarlo estoy apunto de lanzar la web!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 estas trabajando en localhost ??? o online ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galeriaartesania Posted August 21, 2012 Author Share Posted August 21, 2012 estoy trabajando online, pero a sido de repente , me aparecen todos los modulos pero faltan algunos , como el editor de txt de inicio , google analist... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 (edited) mira en el directorio de los modulos ( www.tuweb/modulos ) y ( www.tuweb/themes/tutema/modulos ) si realemnte tienes las carpetas de los modulos o se te han borrado.!!!! por ejemplo... ya que has mencionado el modulo de texto de la pagina de inicio, mira si tienes la carpeta del modulo en www.tuweb/modulos/editorial editorial es la carpeta del modulo de texto de la pagina de inicio. Edited August 21, 2012 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galeriaartesania Posted August 21, 2012 Author Share Posted August 21, 2012 acabo de mirar y si aparecen las carpetas, ademas es que están funcionando en la web, no entiendo. mira esta es l web www.alanaglassbeads.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
galeriaartesania Posted August 21, 2012 Author Share Posted August 21, 2012 un segundo en este directorio no tengo las carpeta modulo ,www.tuweb/themes/tutema/modulos ni ningun modulo. en la de tuweb/ modulos/ si aparecentodas Link to comment Share on other sites More sharing options...
galeriaartesania Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 alguien sabe como solucionarlo , necesito ayuda ! no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
galeriaartesania Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 e encontrado la carpeta modulos en otra carpeta del directorio donde tendria q estar. ahora esta asi www.tuweb/themes/tutema/modulos e mirado haber si aparecen y siguen igual. alguna idea que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galeriaartesania Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 esto ultimo que hice esta mal ya que si muevo la carpeta modulo me descoloca la plantilla . así que sigo igual , con módulos desaparecidos pero funcionando ! como a go para que aparezcan de nuevo los modulos para configurar los? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galeriaartesania Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 solucionado, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 solucionado, Hola, qué has hecho para solucionarlo por si se vuelve a plantear un problema igual o parecido al tuyo con otros usuarios? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Podrias mirar en el archivo error.log de tu panel Administrador del hosting ( no de tu tienda online) a ver que error te da al cargar la pagina..!!! quizás te diga de donde viene el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts