Mondebo Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 (edited) Por favor alguien es tan amable y me puede decir como configuar correctamente los impuestos para que no salgan: Total sin IVA y Total imopuestos. Llevo tiempo intentando de todo pero na hay forma. Adjunto captura de lo que quiero que no aparezca. Muchas gracias Edited August 22, 2012 by Mondebo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Por favor, alguien me puede ayudar ? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Tienes que editar el archivo shopping-cart.tpl El total de impuestos lo puedes quitar eliminando esta línea <tr class="cart_total_tax"> <td colspan="6">{l s='Total tax:'}</td> <td class="price" id="total_tax">{displayPrice price=$total_tax}</td> </tr> y el total sin IVA, borrando estas líneas <tr class="cart_total_price"> <td colspan="6">{l s='Total (tax excl.):'}</td> <td class="price" id="total_price_without_tax">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</td> </tr> Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Por cierto, no se te olvide al realizar una modificación en un fichero *.tpl, ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios de la modificación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Muy amables por vuestra ayuda y muchas gracias Jordi y Victor. Lo hago y os cuento. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Suerte pues! ya nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Muy amables por vuestra ayuda y muchas gracias Jordi y Victor. Lo hago y os cuento. Saludos Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop! Cuéntanos como te fue, estaremos felices de saber si te fue bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Ha quedado perfecto !!! Os adjunto captura: http://pimpandhost.com/image/16743909-medium.html Muchísimas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Ha quedado perfecto !!! Os adjunto captura: http://pimpandhost.c...909-medium.html Muchísimas gracias por vuestra ayuda Me alegro, de que hayas podido resolver la incidencia! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts