nano_xtreme Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Hola, Configure los envíos y pagos de mi web ( o eso creo ) pero cuando voy a realizar un pedido de prueba me sale que no están definidos. Hay algún tutorial completo para estas funciones. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Hola, Configure los envíos y pagos de mi web ( o eso creo ) pero cuando voy a realizar un pedido de prueba me sale que no están definidos. Hay algún tutorial completo para estas funciones. Un saludo Aquí tienes la guía de usuario de prestashop: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506394 (en Español) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano_xtreme Posted August 21, 2012 Author Share Posted August 21, 2012 Ya configure el tema del envío y en el pago lo unico que me falla es PayPal que cuando quiero hacer la prueba de pago y redigirme a su web para completarlo me sale esto: Compruebe los registros: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-08-21T18:05:44Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano_xtreme Posted August 21, 2012 Author Share Posted August 21, 2012 Vale ok, es que estaba en modo de prueba y por eso me salia así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Esto me sale a mi también, pensé que había configurado mal el paypal exprés, pero por lo visto es lo que comentas, es que tengo la tienda en pruebas y da error al intentar probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts