accomputer Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 (edited) Puede parecer algo basico pero no veo donde cambiar el fondo del tema de color. Mi web es www.opticairis.es y el tema utilizado es prestashop_35787-v1-1.4.7. Un saludo y gracias Edited September 5, 2012 by accomputer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Puede parecer algo basico pero no veo donde cambiar el fondo del tema de color. Mi web es www.opticairis.es y el tema utilizado es prestashop_35787-v1-1.4.7. Un saludo y gracias Fichero: /themes/prestashop_35787/css/global.css #wrapper1 { min-width: 980px; min-height: 100%; background: url(../img/bg_pattern.png); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted August 21, 2012 Author Share Posted August 21, 2012 Pero que tengo que modificar el bg_pattern.png o tengo que tocar algo del código que me pones??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Pero que tengo que modificar el bg_pattern.png o tengo que tocar algo del código que me pones??? Ahora mismo tienes una imagen de fondo, puedes crear una imagen de fondo y subirla. Si quieres un color, cambias esto background: url(../img/bg_pattern.png); Y lo dejas asi background:codigo_del_color; Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted August 26, 2012 Author Share Posted August 26, 2012 cerrar post, ya esta solucionado y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2012 Share Posted August 26, 2012 cerrar post, ya esta solucionado y gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts