Jump to content

Editar el footer como el de esta web

komzvt

Recommended Posts

Hola...me gustaría tener un footer muy parecido al de esta web :lol: es q es una pasada...salvando las distancias de colores e información general..

q tenga los apartados Sobre Nosotros, Contacto, los iconos de las redes sociales en negrita y cuando te pones sobre ella salga el color, info de creado por prestashop, vamos q se pueda configurar un poco..

como puedo lograr algo parecido..

PD..obvio q tendria que quitar el footer que viene por defecto.

saludos

Hola...me gustaría tener un footer muy parecido al de esta web :lol: es q es una pasada...salvando las distancias de colores e información general..

q tenga los apartados Sobre Nosotros, Contacto, los iconos de las redes sociales en negrita y cuando te pones sobre ella salga el color, info de creado por prestashop, vamos q se pueda configurar un poco..

como puedo lograr algo parecido..

PD..obvio q tendria que quitar el footer que viene por defecto.

saludos

Se te ha olvidado colocar la url de referencia del pie de pagina que te gusta )

Un placer ayudarte y servirte!

Revisa ese módulo, estudialo, pruebalo y comentanos como te fue.

B dias...he estado probando el modulo pero los bloques en vez de salirme uno al lado de otro me salen uno de bajo de otro haciendo el footer muy largo (www.ofertonexpress.com es mi web) ....q los encabezados esten asi:

SOBRE NOSOTROS CONTACTO SIGUENOS OTROS

y no asi:

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

SIGUENOS

OTROS

como puedo arreglar este tema ?? saludos ;)

Un placer ayudarte y servirte!

Revisa ese módulo, estudialo, pruebalo y comentanos como te fue.

Despues de lo que te puse de que no sabia como hacer para que se pusieran uno al lado del otro...mas bien por ensayo y error que por conocimiento de como van las opciones estan alineandose solo los "bloques" internos...de todas formas si que me gustaria saber como funciona .. :blink:

Despues de lo que te puse de que no sabia como hacer para que se pusieran uno al lado del otro...mas bien por ensayo y error que por conocimiento de como van las opciones estan alineandose solo los "bloques" internos...de todas formas si que me gustaria saber como funciona .. :blink:

Alguna sugerencia de como funciona correctamente el modulo, mas alla que por ensayo y error parece q me va funcionando?? :wacko:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...