Jump to content

[SOLUCIONADO]carga de imagenes en prestashop o con store manager

syfor

Recommended Posts

Buenos días, llevo peleandome ya unos días al no poder cargar las fotos de los articulos en la tienda que tengo con prestashop. Utilizando el backoffice puedo cargarlas poco a poco, por tema de limite de conexion con el servidor, he leido por ahí que es un tema del php.ini o algo así. Al ser 20.000 articulos, la verdad que se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo el tema de ir metiendo las fotos de 200 en 200. He probado el store manager, que la verdad va bastante bien, se ahorra mucho tiempo (en mi caso por lo menos) y lo que me ocurre con esta aplicación es que creo no descarga las fotos, tienes que tenerlas en local o en el servidor....

Teneis alguna solución para poder poner las fotos a los artículos sin tener que descargar manualmente de los proveedores las 20.000 fotos?.

Gracias de antemano.

Edited by syfor (see edit history)

Al final he conseguido que el store manager me descargue las fotos desde el proveedor. Tema solucionado

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• 5 months later...

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Buenas

Acabo de inciarme de golpe y porrazo en prestashop y me he encontrado con este magnifico foro. Ante todo agradecer a Victor su dedicación.

Y ahora va mi ingenuidad... ¿donde has cambiado eso de php.ini?¿en Store manager o en prestashop?

Gracias por adelantado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...