gadgad Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 (edited) Estoy utilizando filtros para la navegación por facetas y me encuentro con que los datos que me aparecen en los dropdown lo hacen en el orden en que los introduje en su momento. ¿hay alguna forma de que aparezcan por orden alfabético en el listado? Adjunto captura de pantalla, para clarificar la pregunta. Saludos Edited September 28, 2012 by gadgad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gadgad Posted August 23, 2012 Author Share Posted August 23, 2012 ¿me podéis ayudar sobre el tema que he propuesto arriba? quizás ya está solucionado en algún otro hilo y en ese caso agradecería me indicáseis en cual, pues por mucho que he buscado no he encontrado nada al respecto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 tengo el mismo problema, me apunto al hilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gadgad Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 Hola!. ¿Podéis echarme una mano?. Si la pregunta no resulta comprensible o no está bien formulada, agradeceré me lo indiquéis y procuraré explicarme con mayor claridad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 (edited) Hola!. ¿Podéis echarme una mano?. Si la pregunta no resulta comprensible o no está bien formulada, agradeceré me lo indiquéis y procuraré explicarme con mayor claridad. Saludos Me puedes pasar la url de tu tienda? Edited September 25, 2012 by IDnovate (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gadgad Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 (edited) La URL es: tienda.gadgad.es. La versión que utilizo de Presta Shop es 1.4.8.2. Tengo instalado el módulo Attribute position, pero no me ha funcionado. Al menos como yo pretendo, que es que los listados de atributos (autores, intérpretes, etc,) salgan por orden alfabético. En el backoffice (en attribute ordering) sí que mantienen por el orden en que yo quiero (alfabéticamente). Edited September 25, 2012 by gadgad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelon Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Hola, tengo el mismo problema y veo que este post aparece como SOLUCIONADO, pero no dice como. Quiero que aparezcan por orden alfabético los valores de los atributos en el filtro (navegación por facetas). ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gadgad Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Modifica el fichero modules\blocklayered\blocklayered.php. Modifica las 2 líneas afectadas: la 2712 y la 2744. ORDER BY id_attribute_group, id_attribute'; Por ORDER BY attribute_name'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelon Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Ok muchas gracias gadgad! Funciona perfectamente. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Modifica el fichero modules\blocklayered\blocklayered.php. Modifica las 2 líneas afectadas: la 2712 y la 2744. ORDER BY id_attribute_group, id_attribute'; Por ORDER BY attribute_name'; Gracias por la información. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gadgad Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 En realidad a quien hay que dar las gracias es a joseantgv, que es quien supo resolver el problema Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 En realidad a quien hay que dar las gracias es a joseantgv, que es quien supo resolver el problema Saludos Gracias joseantgv Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leomazz Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Hola! Me sumo para preguntar como ordenar por orden alfabetico los fabricantes. Alguna ayuda? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rruizc Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 (edited) Hola! Hola!Me sumo para preguntar como ordenar por orden alfabetico los fabricantes.Alguna ayuda?Gracias! En el mismo fichero: blocklayered.php en las lineas 2653 aprox, debes cambiar: $sql_query['group'] = ' GROUP BY p.id_manufacturer'; por $sql_query['group'] = ' GROUP BY p.id_manufacturer ORDER BY m.name '; Y en la linea 2670 debes cambiar: GROUP BY p.id_manufacturer'; por GROUP BY p.id_manufacturer ORDER BY m.name'; Espero que te sirva de ayuda Edited September 23, 2013 by rruizc (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelon Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Gracias por la aportación Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancorielo Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Hola! En el mismo fichero: blocklayered.php en las lineas 2653 aprox, debes cambiar: $sql_query['group'] = ' GROUP BY p.id_manufacturer'; por $sql_query['group'] = ' GROUP BY p.id_manufacturer ORDER BY m.name '; Y en la linea 2670 debes cambiar: GROUP BY p.id_manufacturer'; por GROUP BY p.id_manufacturer ORDER BY m.name'; Espero que te sirva de ayuda Gracias!! Casi me vuelvo loco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts