Jump to content

[Solved] Prestashop_new 1.5 Categorías quitar márgenes

Isiecom

Recommended Posts

Hola,

Estoy editando la pagina de categorias que vienen por defecto en el tema prestashop_new 1.5, para la version 1.4.8.3 y he conseguido quitar que si una pagina de categorias tiene subcategorias éstas subcategorias no se vean y se vean solo los productos, el product_list.

Lo que me pasa es que no logro quitar los màrgenes (o padding) que deja la pagina entre la ruta, el contador de articulos i el product_list.

dejo la pagina como ejemplo http://saterra.com/eshop/es/7-relojes

¿veis cuanto espacio hay entre "Hay 10 productos" y la cabecera gris?

He mirado los archivos globl.css, category.css y product_list.css pero no encuentro dónde fija este espacio.

Tambien voy un poco perdido en que archivo tpl esta la cabecera gris con el boton comparar y la lista ordenar ya que no los se ver ni en category.tpl ni en product-list.tpl

Gracias!

Edited by Trabuc.JL (see edit history)

hola, en el fichero category.css, la clase .resumecat, le pones margin-top: -15px; (si es el simbolo menos) esto te acerca este div al breadcrumb, que es el que fija con la columna izquierda el margen superior.

y te queda así:

post-296012-0-12782500-1345506714_thumb.png

Solucionado!

Gracias Kuko ya sabia que seria una cosa fàcil pero no caí en poner negativos en los màrgenes.

Ahora me queda genial con un margin-top a -20px i un margin-bottom a -30px.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...