Rubén Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 El caso esque he cambiado de hosting y dominio y en principio me va todo perfecto, exporte la base de datos, la importé, cambié la configuración de base de datos y siguió funcionando perfectamente a excepción del slider, que en vez de pasar, muestra las dos imágenes en bloque aquí mi web : http://excellencedogs.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 si, como lo puedo hacer? antes de migrar me funcionaba a la perfección Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 buff, ya tengo todo acabado, además aunque sea para producción esta al 95% y la verdad esque no se está vendiendo aún, gracias por el consejo de todas maneras, voy a probar subiendo de nuevo los javascripts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 [sOLUCIONADO] Subí los archivos de mi localhost (mi copia de seguridad) y volvió a funcionar como perlas, por cierto,¿ qué fallos tiene la rc2 por lo que no merezca utilizarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 [sOLUCIONADO] Subí los archivos de mi localhost (mi copia de seguridad) y volvió a funcionar como perlas, por cierto,¿ qué fallos tiene la rc2 por lo que no merezca utilizarla? Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: Nunca se debe utilizar una versión que no es la final, para sacar una tienda en producción, actualmente se están corrigiendo errores en la RC2, puedes verlo en el Bug Tracker, los reportes que se van dando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 21, 2012 Author Share Posted August 21, 2012 Gracias por la recomendación Nadie, curiosamente no me deja editar el titulo ya que no me funciona el "full editor" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Gracias por la recomendación Nadie, curiosamente no me deja editar el titulo ya que no me funciona el "full editor" Prueba, editarlo con otro navegador,a ver si te funciona el botón "full editor". Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 21, 2012 Author Share Posted August 21, 2012 Sigo sin poder usar el boton desde firefox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts