progger Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 Hola a todos: Soy nuevo en prestashop ok? acutalmente estoy probando prestashop y he cambiado el logo por el de mi negocio, el caso es que lo cambio y bien, pero no puedo centrarlo porque no se como se hace. Donde tengo que ir? Yo lo cambio en Modulos/temas/ logo de encabezamiento Pero de donde modifico el lugar donde puedo ponerlo? Uso prestashop 1.4.8.2 Gracias Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 Hola a todos: Soy nuevo en prestashop ok? acutalmente estoy probando prestashop y he cambiado el logo por el de mi negocio, el caso es que lo cambio y bien, pero no puedo centrarlo porque no se como se hace. Donde tengo que ir? Yo lo cambio en Modulos/temas/ logo de encabezamiento Pero de donde modifico el lugar donde puedo ponerlo? Uso prestashop 1.4.8.2 Gracias Saludos... Coloca la url de tu web, y comunica la comunidad, en que posición exacta lo quieres situar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 la url de mi web es esta www.isabeldomingo.hostingprestashop.es El logo lo querria un poco mas abajo y algo mas centrado a la derecha, o aunque a la derecha no fuera, si lo querria algo mas abajo, se ha quedado muy arriba. Eso como lo hago?? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
silexelis Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Hola, es cuestión de css, el logo tiene una clase "header_logo", buscala en el archivo css dentro de tu plantilla themes/css/global.css. Si no sabes de css puedes recortar el espacio blanco de tu logo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 la url de mi web es esta www.isabeldomingo.hostingprestashop.es El logo lo querria un poco mas abajo y algo mas centrado a la derecha, o aunque a la derecha no fuera, si lo querria algo mas abajo, se ha quedado muy arriba. Eso como lo hago?? saludos y gracias Para moverlo a la derecha, haz esto: Fichero: /themes/prestashop_new/css/global.css Busca esto: #header_logo { float: left; display: block; } Y por ejemplo le das un margin-left, asi: #header_logo { float: left; display: block; margin-left:12px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Respecto a ajustar un poco el logo, Fichero: /themes/prestashop_new/css/global.css Y en el header_logo dale una altura de 86px o simplemente sube directamente una imagen con menos relleno de blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted August 21, 2012 Author Share Posted August 21, 2012 Muchas gracias a todos por las respuestas. El caso es que se como llegar a donde me decis, pero como no se programacion no se como moverlo, pero bueno, ya me habeis puesto unos ejemplos y ya me ire empapando de todo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Muchas gracias a todos por las respuestas. El caso es que se como llegar a donde me decis, pero como no se programacion no se como moverlo, pero bueno, ya me habeis puesto unos ejemplos y ya me ire empapando de todo. Gracias En este tema se te ha indicado como moverlo, se te ha indicado la linea y el fichero que tienes que tocar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted August 21, 2012 Author Share Posted August 21, 2012 En este tema se te ha indicado como moverlo, se te ha indicado la linea y el fichero que tienes que tocar. Ya, ya, por eso digo que ire trasteando a ver que sale... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Ya, ya, por eso digo que ire trasteando a ver que sale... Saludos... Ok ! Cuéntanos tus avances ! Estaremos felices de saber si todo te ha ido bien! Un Saludo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts