progger Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 Hola a todos: Soy nuevo en prestashop ok? acutalmente estoy probando prestashop y he cambiado el logo por el de mi negocio, el caso es que lo cambio y bien, pero no puedo centrarlo porque no se como se hace. Donde tengo que ir? Yo lo cambio en Modulos/temas/ logo de encabezamiento Pero de donde modifico el lugar donde puedo ponerlo? Uso prestashop 1.4.8.2 Gracias Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 Hola a todos: Soy nuevo en prestashop ok? acutalmente estoy probando prestashop y he cambiado el logo por el de mi negocio, el caso es que lo cambio y bien, pero no puedo centrarlo porque no se como se hace. Donde tengo que ir? Yo lo cambio en Modulos/temas/ logo de encabezamiento Pero de donde modifico el lugar donde puedo ponerlo? Uso prestashop 1.4.8.2 Gracias Saludos... Coloca la url de tu web, y comunica la comunidad, en que posición exacta lo quieres situar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 la url de mi web es esta www.isabeldomingo.hostingprestashop.es El logo lo querria un poco mas abajo y algo mas centrado a la derecha, o aunque a la derecha no fuera, si lo querria algo mas abajo, se ha quedado muy arriba. Eso como lo hago?? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
silexelis Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Hola, es cuestión de css, el logo tiene una clase "header_logo", buscala en el archivo css dentro de tu plantilla themes/css/global.css. Si no sabes de css puedes recortar el espacio blanco de tu logo. Link to comment Share on other sites More sharing options...