kugi Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una pestaña para los descuentos en base a la cantidad del producto. En base a eso, la informacion del producto dependiendo de la cantidad escogida se muestra en la tabla.... el problema es que tengo atributos en cada producto y cada atributo cambia el precio pero no se como actualizar la tabla para que me actualice el precio basandose en el atributo escogido!! Ayuda por favor.. Mi web http://www.northsolutions.co.uk/product.php?id_product=10 Mi codigo <td><b>Price Per Unit</b></td> {foreach from=$quantity_discounts item='quantity_discount' name='quantity_discounts'} <td> {if $quantity_discount.price != 0 OR $quantity_discount.reduction_type == 'amount'} {$quantity_discount.real_value|floatval} {else} {convertPrice price=($productPrice -(($productPrice + product_attribute *$quantity_discount.real_value)/100))}{/if} </td> {/foreach} </tr> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts