nano_xtreme Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 (edited) Como puedo modificar las palabras de la nube de etiquetas que viene por defecto en la plantilla que tengo instalada. Un saludo y gracias de antemano. www.yiaracing.es Edited August 20, 2012 by nano_xtreme (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 Como puedo modificar las palabras de la nube de etiquetas que viene por defecto en la plantilla que tengo instalada. Un saludo y gracias de antemano. www.yiaracing.es Las etiquetas, que te aparecen son las que has definido, en los productos. Por ejemplo ve al un producto cualquiera en el back-office, editarlo, y al final del todo veras una zona donde dice etiquetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano_xtreme Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 Las etiquetas, que te aparecen son las que has definido, en los productos. Por ejemplo ve al un producto cualquiera en el back-office, editarlo, y al final del todo veras una zona donde dice etiquetas. Ok, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 Ok, Gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts