nanozombi Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 (edited) Hola, necesito un poco de ayuda. Tengo un template con TM Nivoslider que está integrado perfectamente con el fondo de mi página (ver el ejemplo en http://livedemo00.te...estashop_38181/). Pero no tiene soporte multi-idioma, cosa que sí tiene el nivoslider 1.5. Lo que pasa es que no consigo que el 1.5 se vea igual que el Nivoslider 1.5, usando el 1.5 me sale dentro de un recuadro. Por otra parte, no consigo que el 1.5 me cargue fotos más que en un idioma. Cuando le cambio el idioma me deja seleccionar las imágenes y el texto nuevos pero al darle a Cargar no hace nada... alguien lo tiene funcionando en multi idioma? Muchas gracias! Edited August 20, 2012 by nanozombi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanozombi Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 (edited) Ya he arreglado el multi-idioma... siguiendo esto: to add new imagens in another lang first enter in the slideshow config, select the lang, leave the slideshow and enter again XD now add the image! if u cant add more than 4 images, every time u add a image u need to click in the "refresh" button! Extraño pero ha funcionado... Ahora solo me queda el tema de la maquetacion. Gracias! NZB Edited August 20, 2012 by nanozombi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanozombi Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 Y ya tengo solventado lo de la maquetación. Sólo había que anclar el módulo a Top of pages en lugar de a Homepage content Espero que le sea de ayuda a alguien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts