regalofeliz Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 (edited) Hola tengo un problemilla en una web. tengo productos con combinaciones y me deja añadir al carrito uno, pero si luego elijo otro en el desplegable de la combinacion ya no me deja, si recargo la pagina si me deja añadir otro ... debe ser una jilipollez pero no doy con el tema ..¿alguna idea? podeis verlo en http://www.deseoyamo...os-intimos.html Edited August 29, 2012 by regalofeliz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 tienes un error javascript en el modulo modal cart. deberias desacrivarlo y con eso funcionaria, y comunicarselo al desarrollador para que lo soluciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 hola perdona he estado de baja y no he podido ver tu respuesta.Si no es mucho pedir como desactivo ese javascript? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 es un modulo, ve a modulos, busca el modal cart y desactivalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 hola gracias asi lo hice y ahora va bien. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 de nada. recuerda cambiar el titulo del post a solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts