Purpo Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 (edited) Hola a todos: Me han hecho un par de pedidos y los clientes me han dicho que les sale este mensaje "No hay portadores disponibles que entregar a esta dirección." Lo he comprobado creando un cliente nuevo y haciendo un pedido y es verdad. Lo tengo ya todo configurado, el transportista, el pais España, con la península, baleares y canarias, con sus provincias y todo puesto, pero no hay forma humana de que se quite ese mensaje. He borrado el cliente de prueba y lo he vuelto a crear cada vez que hacía algún cambio, pero nada todo sigue igual. ¿Alguien que me pueda ayudar? Un saludo y gracias. Edited August 20, 2012 by Purpo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 Hola a todos: Me han hecho un par de pedidos y los clientes me han dicho que les sale este mensaje "No hay portadores disponibles que entregar a esta dirección." Lo he comprobado creando un cliente nuevo y haciendo un pedido y es verdad. Lo tengo ya todo configurado, el transportista, el pais España, con la península, baleares y canarias, con sus provincias y todo puesto, pero no hay forma humana de que se quite ese mensaje. He borrado el cliente de prueba y lo he vuelto a crear cada vez que hacía algún cambio, pero nada todo sigue igual. ¿Alguien que me pueda ayudar? Un saludo y gracias. ¿Has definido un rango en base a precio o peso en el transportista, y has rellenado las casillas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 Está todo definido, si quieres puedo darte acceso a la web o algo, porque esto no es normal :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 Vale solucionado, he modificado las tasas, los he puesto a 0 y listo. Un agobio por mi parte, al ver que tenía pedidos y no funcionaba xD. De nuevo nadie, gracias por contestar rápidamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 (edited) Está todo definido, si quieres puedo darte acceso a la web o algo, porque esto no es normal :S En el titulo del tema, dice "Solucionado", ¿lo has resuelto al final ? Vale solucionado, he modificado las tasas, los he puesto a 0 y listo. Un agobio por mi parte, al ver que tenía pedidos y no funcionaba xD. De nuevo nadie, gracias por contestar rápidamente. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Edited August 20, 2012 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts