Jump to content

V 1.5 - RC2 - Pestaña existencias no se encuentra.

riopar10

Recommended Posts

• 1 month later...

Si que se encuentra esa pestaña lo único es que hay que Habilitar la administración avanzada de stock.

Eso se encuentra en la pestaña Preferencias // productos te bajas al final de la página y le marcas Habilitar la administración avanzada de stock.

Le das a guardar y veras como te aparece la pestaña en la barra principal.

Otra cosa es que el stock no te lo va a contar por que a los productos los tienes puestos de forma manual.

Es decir eso sirve para que crees tu almacén y realices tus pedidos a proveedores y hagas la entrada de almacén con los productos añadiendo el stock que tienes.

Pero si solamente creas un almacén veras que no tienes stock de ningún producto, para que aparezca ahí te tienes que ir a la pestaña Catálogo // Productos abrir un producto y en cantidades marcarle .

Cantidades disponibles para la venta

X Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto

O Cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones se basan en stock en los almacenes

Quiero especificar cantidades disponibles de forma manual

Eso lo tienes que hacer para cada producto que quieras que te aparezca para gestionar el stock con los pedidos a proveedores.

Espero haberte ayudado

Edited by amedero2000 (see edit history)

• 4 weeks later...

Hola saludos alguien me puede orientar como funciona el sistema de archivo de gestion avanzada. Ya lo he activado y en mis productos coloque las opciones:

1. Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto

2. Cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones se basan en stock en los almaces.

Entonces me voy a: Existencias---> Pedidos a Distribuidores y creo una orden la cargo y excelente me aparece en las cantidades de mi producto que yo he cargado. en Verdad una maravilla del equipo de prestashop.

Mi Problema es que cuando alguien compra en mi tienda siempre me aparece la misma cantidad disponible, asi ya haya entregado y confimado el pago del producto. Como hago para que estas disminuyan como pasaba antes en al forma manual?

Segundo intente colocarlo de esta manera:

1. Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto.

2. Quiero especificar cantidades disponible de forma manual.

Entonces si me descuenta o disminuye las

cantidades disponible, al cliente confirmar una orden, pero cuando vuelvo a:

Existencias---> Pedidos a Distribuidores y cargo un pedido nuevo, las cantidades del producto no se actualizan.

Por favor alguien que me ilumine y me diga donde esta mi error.

Gracias!

• 6 months later...

Hola saludos alguien me puede orientar como funciona el sistema de archivo de gestion avanzada. Ya lo he activado y en mis productos coloque las opciones:

1. Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto

2. Cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones se basan en stock en los almaces.

Entonces me voy a: Existencias---> Pedidos a Distribuidores y creo una orden la cargo y excelente me aparece en las cantidades de mi producto que yo he cargado. en Verdad una maravilla del equipo de prestashop.

Mi Problema es que cuando alguien compra en mi tienda siempre me aparece la misma cantidad disponible, asi ya haya entregado y confimado el pago del producto. Como hago para que estas disminuyan como pasaba antes en al forma manual?

Segundo intente colocarlo de esta manera:

1. Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto.

2. Quiero especificar cantidades disponible de forma manual.

Entonces si me descuenta o disminuye las

cantidades disponible, al cliente confirmar una orden, pero cuando vuelvo a:

Existencias---> Pedidos a Distribuidores y cargo un pedido nuevo, las cantidades del producto no se actualizan.

Por favor alguien que me ilumine y me diga donde esta mi error.

Gracias!

Para que al activar la gestión avanzada de almacenes, se actualice el stock, debes modificar lo siguiente.

En la ficha del producto, tienes una opción de almacenes.

Allí debes marcar que se almacena para que haga caso a la gestión avanzada de stocks.

Obviamente debes crear un almacén, y este artículo lo debes asignar a ese almacén.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...