Jump to content

insertar iconos (png) en blocktopmenu (top horizontal menu)

rastreator

Recommended Posts

Hola,

Quisiera poder insertar iconos con enlaces en el blocktopmenu (el menú horizontal que uso). He mirado todos sus php y tpl, pero no consigo encontrar donde guarda el módulo la información de los enlaces que se configuran desde el BO, pues lo que haría sería sustituir el código html de cada enlace (los enlaces a las redes sociales) por enlaces con un PNG... ¿alguien sabe?

• Like 1

Gracias shacker. Entonces dejaré de buscar :P

Se me ocurre que podría quitar esos enlaces (los permanentes a los que me refiero de las redes sociales) y después agregar el código html para que muestre siempre (con independencia de la configuración del módulo y añadido a los enlaces que haya en la BD) los iconos con su enlace... La cuestión sería en qué archivo de los de blocktopmenu y en qué lugar del mismo coloco ese código... ¿alguna idea?

Edited by rastreator (see edit history)

Muchas gracias shaker, igual me serviría si lo puedo dejar al lado del menú horizontal (como si fuera todo el mismo), aunque lo que quería es hacer esa modificación en el menú, y como no sé mucho de html ni php, no sé en dónde podría incrustar el código...

Para poner enlaces permanentes en cualquier otro sitio de la página, utilizo un bloque para insertar html, y ahí incrusto cualquier cosa (como las dos imágenes con enlaces y el widget de twitter que tengo en la columna izquierda, igual podría hacer con los iconos), y en los productos y páginas CMS, es fácil porque prestashop permite igualmente incrustar html....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...