Rubén Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 (edited) Esa es mi pregunta, lo he cambiado todo pero se cambia todo no solo las subcategorías, me refiero a cuando selecciones la categoría y abajo aparecen las subcategorías, en especial en mi web cuando seleccionas alimentación y aparece snacks y galletas. Quería cambiar el tamaño a 16 px, ¿me ayudais? http://articuloscaninos.com Edited August 18, 2012 by excellencedogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 Esa es mi pregunta, lo he cambiado todo pero se cambia todo no solo las subcategorías, me refiero a cuando selecciones la categoría y abajo aparecen las subcategorías, en especial en mi web cuando seleccionas alimentación y aparece snacks y galletas. Quería cambiar el tamaño a 16 px, ¿me ayudais? http://articuloscaninos.com ¿Te refieres a esta? http://articuloscaninos.com/img/c/7-category.jpg (Si te refieres a ese tipo, en la pestaña Preferencias/Imágenes, puedes cambiar las medidas de las miniaturas tipo category) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 18, 2012 Author Share Posted August 18, 2012 Me expliqué mal, lo único que quiero cambiar es el tamaño del texto del submenú horizontal superior Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 Me expliqué mal, lo único que quiero cambiar es el tamaño del texto del submenú horizontal superior ¿Cual quieres cambiar el de Alimentación o el de Snack y Galletas? ¿Te refieres al bloque lateral de categorías, supongo no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 18, 2012 Author Share Posted August 18, 2012 para empezar, gracias por la ayuda ofrecida Nadie, yo me refiero al menú superior, el tamaño de alimentación esta bien pero el tamaño del texto de snacks y galletas (que aparece en un submenú) como verás es demasiado grande y se sale, ese es el que quiero cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 para empezar, gracias por la ayuda ofrecida Nadie, yo me refiero al menú superior, el tamaño de alimentación esta bien pero el tamaño del texto de snacks y galletas (que aparece en un submenú) como verás es demasiado grande y se sale, ese es el que quiero cambiar Fichero: /modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Añade esto: .sf-menu li li a { font-size: 16px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 18, 2012 Author Share Posted August 18, 2012 Como siempre eres buenísimo Nadie, SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts